Vuelta al cole con Tervama

Un año más, el fin del verano es a su vez la vuelta al cole, una vuelta al cole llena de nuevas expectativas, nuevos retos, nuevas ilusiones, esa vuelta a la rutina tan necesaria, una vuelta al día a día en un curso 2016/2017 en el que esperamos se cumplan todos vuestros deseos.

 

Desde Tervama, como especialistas en vestuario laboral y en uniformar a empresas, volvemos a dar un pasito más, y hemos ampliado nuestro catálogo haciendo una apuesta importante por el sector escolar, no es propiamente dicho vestuario laboral pero sí que va a ser el vestuario con el que día tras día todos los escolares se identifiquen con su centro educativo y realicen las actividades diarias con estas prendas.

 

Ahora os lanzamos una pregunta, ¿Qué pensáis sobre la uniformidad escolar?.

Desde nuestro punto de vista vemos que llevar uniforme es algo muy práctico y cómodo, tanto para los niños, como para los padres, como para los docentes de cada centro educativo. Que padre no se ha visto en el conflicto con su hijo en el que este le dice… es que este compañero lleva el chándal de tal marca, yo quiero uno… no me gustan estos pantalones… este jersey… en fin, una serie de cosas que evitamos con la uniformidad en el centro escolar.

El vestuario escolar también es muy cómodo para los padres, que papá no se ha visto en el conflicto ese de ¿qué ropa le pongo hoy?, y que cuando por fin te decides en el vestuario, resulta que no es del agrado de tú hijo/a, por este motivo, teniendo uniformidad escolar también evitamos este problema, a la vez qué creamos unos hábitos y unas normas. 

Por último, creemos que también es ventajosa la uniformidad escolar para los centros educativos y para los mismos docentes. Para los centros porque tienen vestuario personalizando haciendo publicidad del mismo y creando una marca, y para los docentes porque el vestuario escolar está pensado y diseñado para la total comodidad en su día a día, sin embargo, cuando los centros carecen de uniformidad muchas veces los alumnos llevan vestuario no adecuado para realizar las actividades de clase, uniformes poco cómodos, ó qué complican desenvolverse con soltura a la hora de ir al baño por ejemplo, y son detalles que muchas veces se les escapan a los padres.

En Tervama, como creemos en el vestuario escolar, hemos ampliado nuestro catálogo pensando en los más pequeños, ofreciendo gran cantidad de babys escolares, baberos, con calidad en los tejidos, diseños innovadores que harán las delicias de los alumnos. También hemos pensado en las profes, sacando gran cantidad de baberos, pichis ó estolas con la misma calidad en los tejidos y diseños a juego con los babys de los más pequeños. También cabe destacar la incorporación de uniformidad de vestir escolar, tales como falda escolar, falda con tirantes, pantalón de pinzas, jersey, chándal ó polo, todo pensado para los más pequeños y por supuesto con la opción de personalizar sus prendas, así mismo, les indicamos que seguimos personalizando todas las prendas desde 1 unidad, siendo muy flexibles tanto en bordado, como en serigrafía, vinilo impreso…, en definitiva, tenemos infinidad de opciones de personalización a su disposición.

También cabe recordar, que podemos fabricar a la carta y a medida si nuestro amplio catálogo de vestuario standard no se adapta a sus necesidades, esto sí, siempre consultando las condiciones establecidas.

Pues nada más que contar, espero os haya gustado esta nueva entrada en nuestro blog, esperamos seguir gozando de su confianza y nos vemos muy pronto con una nueva e interesante entrada en nuestro blog.

Compartir