Visita a la feria Hygienalia 2021

La higiene está estrechamente ligada a la salud, sobre todo en estos últimos años. Así que para los diferentes sectores es de enorme importancia contar con espacios higienizados y sanitizados. Teniendo esto en cuenta, desde hace tiempo se ha abierto un espacio especializado en el sector de la higiene y la limpieza profesional. Ahí se reúnen grandes exponentes del sector para presentar y dar a conocer sus productos. Fue así que los días 9, 10 y 11 de noviembre se celebró otra edición de la feria más grande sobre la limpieza e higiene en España, Hygienalia 2021.


Presencia de Tervama en Hygienalia 2021

En Tervama nos especializamos en ofrecer las más completas líneas para la higiene de negocios, oficinas, empresas, espacios públicos, etc. Desde maquinaria profesional de limpieza, pasando por productos higienizantes de superficies y de uso personal. Pero además contamos con muchos otros elementos, desde ropa de trabajo hasta virucidas y bactericidas.

Confirmamos un año más que seguimos siendo líderes en limpieza y productos de higiene profesionales. Abarcamos prácticamente todos los ámbitos que cubre Hygienalia 2021. Desde accesorios y utensilios, pasando por productos químicos, control de plagas, equipos y maquinaria, entre otros. Además, en Tervama ofrecemos no solo la venta, sino el alquiler de maquinaria de limpieza, así como servicio técnico profesional.

Dentro de los químicos de limpieza profesionales, contamos con desinfectantes especiales para combatir el COVID-19. Nuestra profesionalidad nos ha hecho ser distribuidores oficiales de empresas como Garys y Akron, por mencionar solo a dos.



Hygienalia 2021 reúne a profesionales en productos de higiene y limpieza

Por todo lo anterior, no podíamos faltar a esta edición de Hygienalia 2021, a la cual asistimos para ver las novedades y tendencias que nos pudiese traer el sector. Fue una gran oportunidad para aprovechar y saludar a proveedores y amigos. En Hygienalia 2021, la tendencia principal fueron los productos ecológicos con las pertinentes certificaciones europeas. Se mostraron carros de limpieza fabricados casi en su totalidad en plástico reciclado. Además de maquinaria de limpieza para conseguir un importante ahorro de agua y de energía.

Lo anterior demuestra que los expositores asistentes a Hygienalia 2021 siguen su apuesta por conservar y mantener nuestro medio ambiente. Esto es de gran relevancia porque así nos adaptamos a la normativa europea con el objetivo de pictogramas 0 en las etiquetas de los productos químicos. Sin lugar a dudas es una gran noticia que nos favorecerá mucho, entre otras cosas, el hecho de que para transportar productos químicos no será necesario el ADR. Como todos sabemos, ADR se refiere al Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera.



Evento cumbre de las últimas novedades en limpieza e higiene en España

Después de más de 20 años en el sector, en Tervama seguimos aprendiendo cada día, además de mantenernos actualizados con las últimas tendencias en limpieza e higiene. Nuestro principal interés es trasladar a nuestros clientes todas las mejoras que beneficien el día a día de su trabajo. Al mismo tiempo, ofrecerles la garantía de que tanto trabajadores como clientes o visitantes estarán en espacios higienizados y seguros. Por eso para nosotros es primordial el trabajar cómodo y seguro, ofreciendo siempre lo más nuevo, eficiente y profesional.

Como siempre, nos seguimos consolidando como un referente en la distribución de maquinaria y productos de limpieza e higiene profesional. Conoce todo lo que Tervama tiene para ofrecerte en nuestra web. 

Compartir