Vestuario para vivir las Fallas 2023

Las fiestas más bulliciosas y populares de España, son sin duda alguna Las Fallas de Valencia. Pólvora, luz y muchísimo ruido forman parte de la idiosincrasia de nuestra comunidad, que entre el 14 y el 19 de marzo se suma a esta convocatoria. El motivo de honrar a San José, se mezcla con el preludio de la primavera, la cultura, la gastronomía, la música y los vestuarios más coloridos. Los turistas llenan nuestras calles de 160 poblaciones de Valencia debido no solo a la alegría que se respira, sino porque la UNESCO ya las ha declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El Forro Polar y la Parka: Aliados de las Fallas 2023

La vestimenta tradicional de las fiestas falleras capta las miradas de todos los que asisten y llama la atención en las calles. Sin embargo, está el vestuario compuesto por el traje típico y el que permite el movimiento como el forro polar y la parka para falleros y falleras en Valencia.

¿Qué significa un traje que permita el movimiento? Pues algo cómodo que te permita disfrutar y que está lejos del traje tradicional con el que se viven las fiestas. Sin embargo, estas chaquetas te dan una identidad porque son personalizadas y te distinguen.


Estas dos chaquetas son súper importantes sobre todo si perteneces a una comisión fallera. Por lo general, suelen llevarse de colores llamativos y deben proporcionar calor, puesto que en el mes de marzo el tiempo puede variar. Para personalizarlas, solo debes enviar tu escudo casal fallero y lo pondremos bordado a un lado. Al otro lado, estará tu nombre.


La parka tiene cuello alto y cremallera, bolsillos interiores y exteriores, solapa y tiradores. Además de la infaltable capucha con cierre velcro. Para un look más deportivo, te recomendamos el forro polar con bolsillos laterales y cubrecosturas reforzadas a tono. En Tervama tenemos ambos modelos y nuestros precios incluyen el bordado del escudo y tu nombre. Por último, puedes agregar a tu vestuario un pañuelo fallero con el escudo de tu comisión para que tengas ese complemento tradicional.




Compartir