Vestuario laboral para hoteles en Valencia

La primera impresión es la que más cuenta. Esta frase entraña una gran verdad, y aplica muy bien a quienes prestan un servicio, como en el sector de hoteles. Quienes ahí trabajan, están en estrecho contacto con los clientes, ofreciendo ayuda, información o un servicio. Ya se trate de labores de oficina, de limpieza, preparación de bebidas o alimentos, entretenimiento, deben distinguirse por su vestuario.

No solo debe ser impecable y de calidad, sino ser cómodo para quien lo usa y ofrecer una grata impresión a los clientes y huéspedes. Si buscas vestuario laboral para hotelesen Valencia, las mejores opciones en cuanto a calidad, estilo y precio, los tiene Tervama.

Tipos de vestuario laboral para hoteles en Valencia

Como mencionamos antes, existe diferente indumentaria para quienes trabajan en un hotel. Entre los más comunes están:

Vestuario de vestir para hostelería. Para quienes trabajan en oficinas, las camisas de vestir son indispensables. Las tenemos disponibles para hombre y para mujer, en manga corta y manga larga, 65 % poliéster y 35 % algodón, lo que da comodidad y ligereza, lisas y combinadas. También contamos con camisas con mangas ¾.

Vestuario de limpieza para hoteles. Tenemos batas cortas y largas, sin mangas, con botones o con cremallera, con o sin bolsillos frontales. Contamos con batas y blusas, así como casullas, delantales y pantalones.

Vestuario de cocina para hoteles. Cuidar la imagen va de la mano con la higiene, así que nuestras prendas serán indispensables para tu personal. Tenemos bandanas, cofias y gorras cubrenuca. Hay chaquetas de cocina en diferentes modelos, fabricadas en algodón o mezclas de poliéster y algodón o microfibra. Tenemos gorros pirata, gorros tipo champiñón, pantalones unisex de microfibra en diferentes colores y estampados.

En Tervama te ofrecemos no solo vestuario para hoteles en Valencia, sino lo último en moda para que tu personal luzca estupendamente bien. Asimismo, contamos con vestuario para deportes, de alta visibilidad, vestuario laboral vaquero, escolar, para peluquería y más. Ingresa a nuestra web para conocer su precio y sus características. Ahí mismo podrás realizar tu pedido.  

Compartir