Venta de pulidoras en Valencia

Cuando se trata de limpieza profesional, es necesario contar con la maquinaria adecuada en nuestra empresa, de esta forma se garantizará un espacio no solo limpio, sino también sanitizado. Es por ello que Tervama es una firma que ofrece maquinaria especializada en limpieza en Valencia, como el caso de las pulidoras, abrillantadoras, hidrolimpiadoras o limpiadoras a vapor. Nosotros también ofrecemos todo tipo de productos químicos, diferentes carros de limpieza, así como diversos artículos que son imprescindibles en tu lugar de trabajo como alfombras y felpudos textiles.
 
Si buscas un vendedor de pulidoras en Valencia, contáctanos, porque te ofrecemos el modelo exacto que estás buscando, como los siguientes.
 
Pulidora BRUTALE 44V. Se trata de una pulidora monofásica pequeña que cuenta con un control de velocidad de línea del mismo nombre. Se emplea para pulir pavimentos de hormigón de tamaño mediano, así como granito o mármol. Es de fácil uso, casi no vibra y cuenta con mangos ajustables de altura, para un mayor control. Dispone de tanque flotador con boquilla de suelo integrada, mango ergonómico y pedal.
 
Pulidora BRUTALE 60V. Es una pulidora trifásica mediana para lijar y pulir diferentes tipos de pisos, tiene triple cabezal, es fácil de usar y con vibraciones mínimas. Tiene tanque con flotador con boquilla de suelo integrada, mango ergonómico, conexión de manguera fácil, panel eléctrico de protección y pedal para inclinarse con facilidad.
 
Pulidora LEADER MACHINE. Es toda una profesional para dejar pulidos y brillantes todo tipo de pavimentos, desde parquet, granito, hasta mármol y hormigón, gracias a su motor de 4 HP. Es compacta, se maneja fácilmente y se recomienda para superficies tanto medianas como pequeñas. Así como para preparar soportes para aplicaciones de resina. Con mango ergonómico y carro de transporte.
 
En Tervama te ofrecemos un mundo de soluciones para dejar tus instalaciones no solo limpias, sino impecables!!!
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Uniformes para personal de limpieza en Valencia

Uniformes para guarderías en Valencia

La vuelta al cole es un acontecimiento que no solo esperan peques y papás, sino también el personal que trabaja en colegios y guarderías. De estas últimas es en particular importante contar con la ropa adecuada para desempeñar tan valiosa labor.

Venta de pulidoras en Valencia