Venta de productos de limpieza profesional

Cuando se trata de mantener un hogar limpio, basta con un equipo básico y algunos productos de limpieza que fácilmente se adquieren en cualquier lado. Pero cuando hablamos de oficinas o de espacios más grandes, es necesario contar con productos y suministros de limpieza industrial y de higiene profesional. Y un buen lugar para adquirirlos en con Tervama. Somos una empresa especializada en la venta de productos de limpieza profesional, así como de maquinaria especializada con este fin.

Pero también vamos más allá, porque además de fregadoras, pulidoras, aspiradores, hidrolimpiadoras, barredoras o limpiadoras a vapor, te ofrecemos atención especializada. Esto es, que contamos con especialistas que darán servicio técnico a este tipo de equipos industriales. Además, si tu empresa o negocio requiere del alquiler de este tipo de maquinaria, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Solo tienes que enviarnos un mensaje desde nuestra web y en breve te responderemos de manera oportuna.

Dónde comprar productos de limpieza profesional

En nuestra página también podrás encontrar, además de la venta de productos de limpieza profesional, ofertas varias y novedades. Por ejemplo, nuestra máquina Motorscrubber, qué es el complemento ideal a cualquier máquina grande del mercado, pudiendo limpiar, pulir y abrillantar, así como llegar a todos los rincones y zonas de difícil acceso. También contamos con una sección de nuestros productos destacados, donde te mostramos las características y cualidades, así como su precio de venta. Ya sea aspiradores de polvo y líquido, carros de barrendero en acero inoxidable, entre otros.

Para comprar alguno de estos artículos, solo tienes que registrarte y después añadir a tu carrito de compra el o los productos de limpieza profesional para comprar online. Así tendrás acceso no solo para adquirir maquinaria profesional, sino también otros productos. Desde alfombras y felpudos textiles, dispensadores y secadores, pasando por barras de sujeción y papeleras, hasta control de insectos, productos químicos, vestuario textil, para protección laboral y mucho más. Todo ello a tu alcance con la mayor calidad y servicio que solo Tervama ofrece. También disponemos de tienda y almacén en la calle Gayano Lluch, 22 de Valencia, donde estaremos encantados de recibirles y atenderles, o bien pueden llamarnos al 96 3233196, esperando les podamos ayudar.

Compartir