Venta de equipos de vapor en Valencia

Si tienes una empresa o incluso un pequeño comercio en Valencia o en alguna de sus poblaciones cercanas y quieres tenerlo limpio y desinfectado con el mínimo esfuerzo el post de hoy te interesa mucho. Si estás pensando en comprar un equipo de vapor para limpiar tu negocio, has tomado una muy buena decisión ya que son de los mejores sistemas para limpiar y desinfectar diferentes tipos de superficies y llegan hasta el último rincon y grieta. En nuestra web encontrarás varios equipos de vapor, llámanos y te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tus necesidades, hay que tener en cuenta que cuanto mayor es la potencia en menos tiempo conseguirás una limpieza más eficiente.

Generador de vapor DSG 3,3 EX

Es el generador de vapor ideal pra limpiart lugares donde se requiera un alto grado de limpieza y desinfección, tales cómo en industria alimentaria, restaurantes, cafeterías, etc.

Con el vapor a 175º, conseguimos la rápida eliminación de microorganismos, incluso la eliminación de residuos de alimentos como incrustaciones, aceites y grasas.

Nuestros equipos de vapor para empresas están hechos para satisfacer tus necesidades de desinfección en empresas e industrias en Valencia. Lo que hacen es sanitizar por completo las superficies. Además, los equipos de vapor no requieren el uso de ningún producto químico, así ahorramos y protegemos el medio ambiente al mismo tiempo.

En Tervama contamos con todo lo que necesites para mantener limpio e higienizado tu negocio. Conoce más sobre nuestros productos de limpieza y maquinaria que podemos ofrecerte para tu nuestra en nuestra web. Si tienes cualquier consulta llámanos o rellena el formulario de la web y nosotros te llamamos. 

Compartir