Uniformes para personal de limpieza en Valencia

Cuando se trata de ropa empleada para realizar labores de limpieza, Tervama ofrece diferentes opciones que cumplimentan no solo con estándares relacionados con seguridad, sino también con comodidad y hasta con moda. Es por ello que si estás por adquirir nuevos uniformes para el personal de limpieza, asegúrate de mirar las alternativas que tenemos, las cuales están confeccionadas con tejidos adecuados que protegerán a las personas que en Valencia realizan esta labor fundamental.

Dónde comprar uniformes para el personal de limpieza en Valencia

El personal de limpieza suele estar en contacto con sustancias químicas, polvo, suciedad, requiriendo de implementos que no solo le ayuden a realizar tan importante labor, sino a proteger su ropa y su integridad. Es por ello que en Tervama encuentras diferentes opciones para el personal de limpieza que van desde vestidos hasta camisas con bolsillos, en el caso de los pantalones pueden ser con goma o cremallera. 

Los uniformes para limpieza pueden tener botones, así como mangas cómodas que permiten realizar las labores del personal de limpieza o incluso carecen de ellas, especialmente en los meses más cálidos del año. Lejos de ser monótonos. Los uniformes para el personal de limpieza se adecuan también al contexto actual: pueden ser tanto en colores monocromáticos como en combinación con blanco y otros tonos alegres y muy combinables en conjuntos de blusa con pantalón, por ejemplo. 

Los cuellos de los vestidos, camisas o blusas pueden ser redondos, cuadrados, ya sea con botones al frente o a un costado.  Delantales, batas y mucho más podrás encontrar en nuestro catálogo online en donde podrás también apreciar su vista posterior, donde poseen una banda ajustable a la cintura. También hay vestidos de botones con manga corta y con manga larga. Y pueden ser en microfibra o en sarga elástica, por ejemplo. Regístrate y realiza tu pedido online de los uniformes para personal de limpieza en Valencia que necesites.
Compartir