Uniformes para la vuelta al cole 2022

El veranito poco a poco entre viajes, playas y piscinas se va pasando y ya toca comenzar a pensar en los nuevos uniformes para la vuelta al cole 2022. Comenzamos una nueva temporada escolar llena de nuevas aventuras y emociones, si buscamos por internet uniformes escolares en Valencia veremos que hay mucha variación en el tipo, el estilo y el color de los uniformes escolares. 

En Tervama este año ya tenemos todo preparado para que la vuelta al cole sea un momento genial, ya que hemos incorporado a nuestro stock uniformes escolares con sus personajes favoritos, así como una selección de pichis y batas de maestras y maestros en diseños alegres y divertidos, con tejidos resistentes y muy cómodos, este año todos y todas a la moda con el nuevo vestuario escolar!!!

Esta semana estamos recibiendo muchos pedidos del novedoso y espectacular baby colegial modelo Bella, color rosa y tejido vichy bambula, goma en puños y cerrado, sin lugar a dudas un babero innovador. A todas las niñas les encanta!!!

Y para los niños también esta triunfando el novedoso y espectacular baby colegial modelo Polluelo, tejido sarga 145 gr./m2, goma en puños y totalmente cerrado, bolsillo frontal, patchwork bordado frontal, sin lugar a dudas un babero innovador, cómodo y diferente.

Este año los más mayores también van a ir a la moda!!! La blusa de maestra combi tejano es la prenda ideal para el día a día, con tejido tejano 277 gr./m2, sin mangas y cierre mediante cremallera con apertura por arriba y por abajo para favorecer la movilidad, sin lugar a duda una bata innovadora con un diseño espectacular y alegre.

Para los profes en nuestra web encontrarás la original bata de maestro modelo New York, con tejido sarga 145 gr./m2, cierre mediante botones sin lugar a duda una bata innovadora con un diseño espectacular y alegre. Por el diseño, ideal para formación en ciclos formativos, aunque se puede adaptar a infinidad de profesiones.

En Tervama encuentras el uniforme perfecto para la vuelta al cole 2022 de los más peques y de los profes, como todos los años te ofrecemos una completa selección de uniformes escolares para la vuelta al cole de máxima calidad al mejor precio, además puedes comprar la cantidad que necesites.

Para más información, contáctanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 – Valencia.
Compartir