Uniformes para colegios en Valencia

El otoño esta por llegar y con él la vuelta a clases. Para los colegios, sobre todo de párvulos y niños de primaria, resulta importante contar con la ropa adecuada tanto para profesores como para los chicos. Es por eso que Tervama cuenta con un catálogo amplio de uniformes para colegios en Valencia. En nuestra web puedes encontrar no solo prendas funcionales, sino sumamente vistosas, bonitas, alegres. Son perfectas, en el caso de los párvulos, ya que sus diseños están totalmente acordes con la edad y con las estaciones o con divertidos personajes. Hay diferentes tallas y además hacen mancuerna con las de los educadores.

Hay con mangas largas, sin mangas, cortas, largas, totalmente lavables. Son ideales para proteger la ropa en esa etapa en que aprenden la motricidad gruesa y fina, que utilizan crayolas, pintan con los dedos, experimentan texturas y diversos materiales. Algunos modelos cuentan con botones al frente y otros con cremallera larga, de manera que se puedan poner y quitar fácilmente. Y además de coloridos diseños, también hay modelos de batas de laboratorio en color blanco, que son perfectas para que los niños trabajen en algún tipo de experimento en la escuela, aprendan a explorar y a investigar.

Uniformes personalizados para colegios en Valencia

Por supuesto, también contamos con uniformes de punto, que tienen la ventaja de ser durables, resistentes, cómodos y de fácil mantenimiento. Aquí encontrarás desde rebecas, faldas peto, jersey pico, pantis, pantalones goma, bermudas media goma con cremallera, pantalón y bermuda goma entera. Además de ropa especial para los pequeños cocineros y claro, un croquis con las características de cada prenda, para facilitar su elección.

Otra ventaja que ofrecen los uniformes para colegios en Valencia de Tervama, es que también puedes solicitarlos personalizados. Si alguna de las prendas del catálogo te ha gustado, pero te decantas por un color o un diseño diferente o acorde con el colegio, con gusto nos haremos cargo. Consulta nuestro catálogo.
Compartir