Uniformes laborales de calidad en Valencia

Sin duda, una de las prestaciones más útiles que puede tener un trabajador, es tener un uniforme laboral de calidad. Esto es importante, independientemente de si trabaja en oficina, en limpieza o es autónomo. En Tervama estamos conscientes de ello, por eso te ofrecemos uniformes laborales de alta calidad en Valencia.

Compra uniformes de trabajo especiales para trabajadores en Valencia

Tratándose de ropa de trabajo, en Tervama te ofrecemos diferentes opciones para vestir en diferentes tipos de trabajo:

Ropa laboral de alta visibilidad y ropa de trabajo para industria

Se trata de ropa con cintas reflectantes para hacer visible al trabajador, sobre todo durante la noche o en sitios con poca luz. En Tervama tenemos pantalones bicolor de alta visibilidad con cintas reflectantes en las piernas. En nuestra web encontrarás batas de manga larga para hombre y para mujer, con bolsillos de parche y bermudas multibolsillos. Tenemos camisas de trabajo de manga corta, pantalones multibolsillos con pinzas y goma elástica interna, en diferentes modelos y colores.

Ropa laboral para cocina y hostelería

Los chefs y personas dedicadas a la gastronomía, necesitan no solo de ropa funcional, sino muy de moda. En Tervama tenemos diferentes chaquetas de cocina para hombre y para mujer, en diferentes colores y diseños. Son telas cómodas y agradables, como la microfibra de poliéster. Tenemos también cofias de rejilla con visera, gorros de chef y gorros pirata. Contamos además con casullas muy prácticas con bolsillo frontal, cómodas y funcionales, así como delantales cortos y con bolsillo. Y camisas de vestir para hombre y para mujer en manga larga, manga corta y ¾.

Ropa de trabajo para peluquería y estética

En Tervama encontrarás chaquetas cruzadas de manga corta, con bonitos botones y práctico bolsillo lateral. También la tenemos sin mangas con cremallera frontal, súper moderna, así como en diferentes colores en cuello y bolsillos. Hay blusas sanitarias para hombre y mujer, con bolsillos frontales, de microfibra, de diferentes colores.

Ropa laboral para sanitarios y para limpieza

Hay batas blancas para hombre y para mujer, blusas y chaquetas, casullas y pantalones sanitarios. Tenemos batas blancas con cierre central con botones y bolsillos de parche a los lados. Contamos con batas sanitarias en microfibra, súper cómodas y frescas. Elige batas sanitarias en diferentes estampados, desde flores hasta animales. Hay batas para veterinarios, pediatras, estampados y colores divertidos, tonos más sobrios y pantalones pijama con cremallera.

También te ofrecemos moda laboral vaquera denim: delantales con tejido de arpillera, polipiel o vaquero. Y tenemos prendas de frío, como forros polares y parkas de cuello alto. En Tervama realiza tu pedido online de los uniformes laborales de calidad en Valencia.

Compartir