Uniformes escolares para la vuelta al cole

Aunque todavía los niños y las niñas están disfrutando en grande de las vacaciones de verano, tanto si es un destino de playa, en montaña, en casa, hay que ir pensando en la vuelta al cole. Es verdad que a los peques quizá no les apetezca mucho pensar en ello. Pero se entusiasman cuando saben que estrenarán ropa, así como artículos escolares. Por eso en Tervama tenemos ropa escolar que les encantará, tanto uniformes escolares para la vuelta al cole como para maestros.

¿Dónde comprar uniformes escolares en Valencia?

Definitivamente, en Tervama. Además de ofrecer la más completa gama de productos de limpieza, también tenemos uniformes escolares para la vuelta al cole. Tenemos diseños muy chulos acordes a diferentes grados escolares. Tenemos varios modelos de baby colegial con goma en los puños, bolsillo canguro y unos diseños súper bonitos de animalitos.

Para los más grandes, también hay chándales de dos piezas en diferentes modelos y colores en felpa, poliéster interlock reciclado. Además de rebecas, faldas escolares con pliegues, con o sin peto, jérseys, pantalón escolar corto o largo, incluso ponchos escolares infantiles. 

Uniformes para maestros y maestras para la vuelta al cole

En Tervama, no solo tenemos uniformes escolares para la vuelta al cole, También tenemos pichis y batas de maestra/o en diseños alegres y divertidos, con tejidos resistentes y muy cómodos, ya sean tipo sarga, microfibra o tejano, entre otros. Hay blusas sin mangas, así como casullas. Pueden elegir por tipo de tejido, colores, diseños, tallas, personajes, acordes al grado escolar o también a la estación del año.

Tervama: uniformes escolares para la vuelta al cole

Nosotros te ofrecemos una completa selección de uniformes escolares para la vuelta al cole al mejor precio y puedes comprar la cantidad que necesites. Para más información, contáctanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 – Valencia.
Compartir