Tótem de higiene contra el coronavirus

Dentro de la llamada nueva normalidad, es necesario garantices la higiene de los que te rodean. Ya sea que tengas un negocio, sea un espacio público o incluso en escuelas, universidades o centros de trabajo. Proporcionar a todos un sistema que les permita acceder al uso de gel sanitizante es primordial en estos tiempos. Pero a la vez es fundamental que se trate de un dispositivo de fácil uso y con el que no sea necesario el contacto directo. Por eso en Tervama te ofrecemos este sumamente útil tótem de higiene para evitar el COVID-19.

Somos una empresa en donde encuentras absolutamente todo lo relacionado con la limpieza e higiene para grandes espacios. Si tienes un local comercial, una empresa, una institución, etc., necesitarás de equipos, aditamentos y soluciones sanitizantes. Sea cual sea tu negocio o lugar de trabajo, nosotros lo tenemos, incluyendo uniformes y alquiler de equipos de limpieza.

Dónde comprar un dosificador de gel sanitizante

El lavado frecuente de las manos es una de las más importantes medidas sanitarias recomendadas para combatir el coronavirus. Pero cuando no hay un acceso inmediato al agua y jabón, el tótem de limpieza es de enorme utilidad. Está fabricado en acero inoxidable, un material sumamente higiénico. No será necesario tocar el tótem con las manos, sino que funcionan accionando una palanca inferior con el pie. 

Si buscas un dosificador para gel hidroalcóholico que no requiera instalación, que sea portátil, en Tervama lo tenemos. Puedes instalarlo desde supermercados hasta instituciones públicas, hoteles, cines, empresas, restaurantes, en fin, cualquier espacio público o privado. Y por supuesto, con total higiene y limpieza sin importar si hay mucho tránsito de gente. Tampoco tendrás que rellenarlo continuamente porque tiene una capacidad para 5 litros.

Finalmente, si necesitas de soluciones de limpieza, jabones, desinfectantes industriales o para manos, o una estación de limpieza para manos, lo tenemos. Solicita ya mismo tu pedido para uno o más tótems de higiene contra el coronavirus u otros producto de sanitización.
Compartir