Textil para casales falleros

Marzo es el mes de las Fallas, pero en realidad llevan meses de cuidadosa planificación incluso están consideradas como candidatas a Patrimonio de la Unesco. Y son las comisiones falleras quienes velarán para que todo se lleve a cabo de la mejor manera en un ambiente de colaboración en donde los monumentos y el llibret forman parte medular. Pero yendo un poco más atrás, es importante que quienes conforman las comisiones cuenten con casales falleros que los distingan y que además sean plenamente funcionales.

Es por ello que en Tervama te ofrecemos textiles para casales falleros, prendas cómodas, bonitas e incluso acordes a la moda fallera. Es por eso que contamos desde parkas hasta forros polares, dependiendo de la época del año. Por ejemplo, una abrigada chaqueta polar de cuello alto con cremallera y bolsillos laterales, o bien una parka liviana y que permite libertad de movimiento.

Parkas y polares para casales falleros


Pero eso no es todo, porque es importante distinguir estos polares, parkas o polos de otros, así que en Tervama personalizamos la prenda de tu elección con bordados. Existen en Internet múltiples ideas para llevar a cabo, pero dado que en los casales falleros disponen de poco tiempo para labores DIY, es mejor si directamente nos los encargas.

Para ello contamos con prendas en varios colores y tallas, para hombre y para mujer; por ejemplo, en este último caso, la chaqueta polar puede ser entallada, además de contar con tratamiento antipilling. Además contamos con maquinaria puntera para realizar bordados personalizados en los tejidos, gracias a los cuales prenda tendrá un toque especial, además de ofrecer un sello distintivo al look fallero. Conoce más sobre nuestras prendas para casales falleros de máxima calidad al mejor precio del mercado. Consulta en nuestra web las opciones disponibles para hacer tu pedido.  
Compartir