Ropa personalizada para empresas en Valencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y es cierto, sobre todo en los negocios, en donde cada día la competencia por mantenerse en el mercado es más fuerte. Una manera económica y que te hará diferenciarte es sin duda la ropa personalizada para empresas. Las prendas de tus empleados denotan tu identidad corporativa, un aspecto fundamental que tiene que ver con lo que perciben nuestros clientes acerca del negocio, es decir, lo que proyectamos.


Ten en cuenta que la primera impresión lo es todo, y es importante que las empresas sigan una misma línea, desde la ropa que llevan los empleados hasta la forma en que trabajan. Es por eso que en Tervama te ofrecemos una variedad de ropa para que puedas personalizar tu vestuario laboral, una acción con muchas ventajas que supone el éxito definitivo de tu negocio.


¿Qué tipo de ropa personalizada ofrecemos?

Cada empresa tiene necesidades diferentes, por esa razón en Tervama disponemos de un vestuario textil diverso que puedes ajustar a tus requerimientos con un bordado personalizado en Valencia y a continuación, te detallamos algunos:


Vestuario de cocina y hostelería

Si tu empresa está orientada al sector gastronómico, puedes personalizar las chaquetas y delantales de tus cocineros. En el caso de hostelería, las casullas dan la imagen perfecta a la plantilla.

Vestuario industrial

Para las industrias, disponemos de batas para hombre y mujer, camisas de trabajo y cazadoras. También, completamos tu uniforme con pantalones multibolsillos.

Moda denim para hostelería

Si quieres que tus equipo luzca con las ultimas tendencias en moda laboral, te recomendamos las prendas Denim. Disponemos de varios modelos y tonalidades de delantales para hombre y mujer elaborados en tejidos elásticos. Son ajustables otorgando un movimiento más libre y seguro.

Vestuario sanitario

Ideal para peluquerías, estéticas y centros de salud. Las blusas sanitarias son indispensables para el personal de este tipo de negocios, ya que son completamente hipoalergénicas, resistentes a sustancias químicas y al sol.

Vestuario escolar

El vestuario para niños y maestros también lo tenemos en Tervama. Disponemos de hermosos modelos de baby colegiales, chándales, chaquetas, faldas y jerséis, además de batas, casullas y blusas de maestra.



Compartir