Ropa laboral para comercios en Valencia

Dotar a tus empleados de ropa laboral, no solo es una prestación, sino que les da profesionalidad y una buena imagen para destacar tu negocio o marca. En Tervama lo sabemos, por eso ofrecemos ropa laboral para comercios en Valencia con altas prestaciones y calidad. Y es que cada sector requiere de un cierto tipo de ropa, incluso dentro de un mismo comercio. Por ejemplo, quienes trabajan en oficinas necesitarán de un cierto tipo de prendas en comparación con quien trabaja en la cocina. Por eso nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de opciones. 

Ropa laboral para hostelería en Valencia

En Tervama encontrarás desde bandanas estampadas en alegres colores, hasta chaquetas de cocina para que tus chefs luzcan profesionales. Contamos con gran variedad de colores y estampados, así como distintos diseños y modelos unisex. Tenemos delantales, casullas, cofias, gorros de chef, gorros pirata, así como pantalones sanitarios y multibolsillos. 

Ropa laboral para peluquerías y estéticas en Valencia

Si perteneces a este sector, tenemos batas cortas sin mangas, blusas sanitarias en microfibra, para hombre, para mujer y unisex. Te ofrecemos blusas para señora sin mangas, chaquetas cruzadas con botones, en diferentes modelos y colores, así como pantalones.

Ropa laboral para sanitarios y para limpieza en Valencia

Si tu local es una clínica, un spa, una veterinaria, ofreces tratamientos estéticos, etc., tenemos justo las prendas que necesitas. Como batas para caballeros y señoras, de manga corta o larga, en color blanco. También batas de señora sin mangas con cierre central y con botones, blusas de mujer de microfibra, de un solo tono o combinada o estampada. Además de chaquetas pijama, conjuntos pijama y una gran variedad de diseños acordes a diferentes locales y sectores. 

Ropa laboral para maestros en Valencia

Para quienes trabajan con niños, hay bonitas, coloridas y divertidas batas de maestra con diferentes estampados, colores y temáticas. Con o sin mangas, con tejido de sarga, así como blusas para maestras y también bonitas casullas. 

En Tervama encontrarás diferentes opciones de ropa laboral para comercios y negocios para tus trabajadores y colaboradores. Hay bonitos modelos en denim y muchos otros artículos más. Contáctanos mediante nuestra web para realizar tu pedido. 

Compartir