Ropa divertida para maestr@s

Siempre será mejor anticiparse a esperar a que nos pillen las prisas y esto aplica a los uniformes del colegio, que además de los chicos también incluye a los maestros. Si tu colegio necesita renovar la ropa de trabajo para sus maestros, Tervama te ofrece un amplio catálogo de divertidas opciones. No olvidemos que al cole no solo se va a aprender cosas valiosas, sino también se va a pasarlo bien con todos los amigos. 

Una de las mejores maneras de tener un acercamiento con los chicos es vistiendo ropa que demuestre empatía e interés hacia sus actividades e intereses. Ropa con colores vistosos, personajes divertidos, a la vez que cómoda, es lo que encontrarás en nuestro catálogo. Ahí es donde ofrecemos los uniformes Gary’s, que se caracterizan por sus diseños sumamente vistosos, amigables con los chicos y que además protegen la ropa del docente. 

Uniformes coloridos para maestros


Hay batas de hombre con bolsillos y hermosos paisajes con lunas, aviones y estrellas, así como pequeños hombres de ciencia o con personajes tan queridos y famosos como Pocoyó. Hay diseños con animalitos muy coloridos, con patrones del arcoíris, pompas de jabón y mucho más, en tejidos lisos o de cuadros, así como con botones o con cremallera larga, que se colocan y quitan fácilmente. Disponen de mangas largas o cortas, si son mangas largas, son ajustables al puño.

En Tervama empleamos tejidos totalmente lavables en casa, como la sarga, además de que son resistentes a las manchas y la suciedad, hechos especialmente para aguantar el trote del cole y todas las actividades que ahí llevan a cabo los maestros. Conoce otros modelos y diseños en nuestra web, así como los diferentes colores y tallas disponibles. Haz tu pedido con anticipación para tenerlo listo. Nos encontramos en Valencia.
Compartir