Ropa de trabajo para colegios en Valencia

Más vale ser precavido y anticiparse a la vorágine que se viene en septiembre con la vuelta al colegio. Así que en lugar de esperar a que las prisas nos cojan, es mejor comprar desde ahora la ropa para colegios que necesites para el tuyo o para tus hijos. La ropa de trabajo es importante tanto para docentes y personal sanitario como para colegiales, ya que así se protege la ropa del diario, evitando manchas que incluso no sea posible remover.
 
Pensando en ello Tervama ofrece magníficas opciones de ropa de trabajo para colegios en Valencia, con bonitos y alegres diseños que encantarán tanto a peques como a sus maestros. Hay modelos manufacturados en tejido vichy o bambula con modelos de circo,emociones, un vistoso lápiz, libros, surf, entre muchos otros, que cubren tanto los brazos como el torso y la espalda, llegando hasta las rodillas, pero también encuentras ropa de trabajo para niños sin mangas con botones, bolsillos y sumamente cómoda. Contamos con modelos que cuestan menos de 20 euros.
 

Dónde comprar ropa de trabajo para niños y profesores


En Tervama contamos también con ropa de trabajo para profesores y personal de limpieza. Desde batas blancas de manga corta para caballero y para señora, con cierre central con botones y bolsillos de parche laterales, pasando por modelos sin mangas en color blanco o también batas para material escolar para caballero y señora.
 
Disponemos de batas para maestra en tejido bambula, ya sea de manga larga o con cintas en los hombros, así como blusas sanitarias y ropa de vestir. Como siempre, Tervama te ofrece soluciones prácticas para diferentes tipos de empresas y colegios, en este caso vestuario escolar, pero también disponemos de ropa de alta visibilidad, para hostelería, industria, sanitario, peluquería y estética, así como prendas de frío. No olvides preparar con anticipación tu pedido antes de septiembre para tenerlo a tiempo. 
Compartir