¿Qué productos se necesitan para mantener una piscina en Valencia?

Con la llegada del verano, una de las cosas que más deseas es disfrutar inmensamente de tu piscina en Valencia. Una buena zambullida, nadar por largo rato, o simplemente, disfrutar sin hacer absolutamente nada. Para ello es importante tener la piscina a punto, para así disfrutarla no solo en verano, sino todo el año.

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu piscina?

Ya se trate de una piscina particular, de un centro deportivo, de un hotel, un gimnasio, etc., es necesario que el agua esté limpia. ¡Nadie quiere nadar en una piscina con hojas o verdosa! Así evitas que crezcan microorganismos indeseados, algas o mal olor. Para ello el mantenimiento preventivo es lo ideal y necesitarás de productos para piscina especializados. 

Productos para mantenimiento de tu piscina en Valencia

En Tervama te ofrecemos ácido clorhídrico al 35 % para mantener el agua de la piscina. Para desinfectar superficies, te ofrecemos LUBACIN A, desinfectante y bactericida de uso industrial. Tenemos diferentes presentaciones de cloro para mantenimiento de piscinas. Como el tricloro granulado de disolución lenta para desinfectar, así como cloro en tabletas. Y si buscas un compuesto más completo, está el cloro multifunción Clorama, que contiene ácido tricloroisocianúrico y sales metálicas. Contamos con hipoclorito sódico, un excelente desinfectante. 

El pH es importante, ya que si es básico, causa turbidez, y si es ácido, causa daños en equipos y superficies de la piscina. Tenemos un test para medición tanto de pH como de cloro y así controles siempre los niveles. Además contamos con aditamentos y equipos especiales para limpieza de piscinas, desde cepillos hasta nebulizadores atomizadores electrostáticos. Y si buscas algo más profesional, tenemos pulverizadores industriales Pulmic a presión. Es ideal para aplicar productos químicos de forma segura. 

Para más información, contáctanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 – Valencia.
Compartir