¿Qué productos de limpieza necesito en mi restaurante?

Cuando tienes un negocio deseas que el lugar esté limpio y ordenado. Pero si este negocio es un restaurante, debes poner más énfasis en su limpieza de forma que no solo esté ordenado, sino desinfectado. Los lugares de preparación de alimentos son puntos focales no solo para ti como dueño, sino para los comensales y también para los inspectores de sanidad. Es por eso que pensando en los productos de limpieza adecuados para restaurante, Tervama tiene la solución.

Somos una empresa que provee de todos los productos de limpieza, maquinarias, uniformes y accesorios que requieren otras compañías, incluyendo por supuesto a restaurantes. No se trata solamente de tener al personal de limpieza adecuado, sino que cuente con los artículos y herramientas necesarias para realizar de forma impecable su trabajo.

Tervama: los mejores productos de limpieza y maquinaria para restaurantes

Para ello en Tervana te ofrecemos, tanto en alquiler como en venta, maquinaria especializada en limpieza de restaurantes como hidrolimpiadoras, limpiadoras a vapor, así como pulidoras de suelos, abrillantadoras, barredoras, aspiradores y más. De esta forma no solo la zona de los comensales estará impecable, sino también la zona de la cocina.

Y para el día a día, te ofrecemos productos químicos de limpieza, incluyendo generadores de ozono que son lo último en tecnología de higienización. Así como carros de limpieza, escobas, cepillos de diferentes tipos de cerdas, mopas, repuestos y mojadores de cristales, cubos y mucho más. Por supuesto, también disponemos de otros artículos como dispensadores de papel, secadores para manos para los sanitarios y también uniformes.

Conoce más sobre cada uno de los artículos de limpieza y accesorios para restaurante en nuestra web. Te sorprenderán por su facilidad de uso, resultados únicos y también que ofrecen un ahorro en agua y soluciones limpiadoras. No olvides preguntar por nuestro servicio técnico para tu maquinaria de limpieza: somos Tervama.

Compartir