Qué es el marketing olfativo

Existen diferentes tipos de marketing, cada uno de ellos buscando atraer a potenciales clientes o buscando la fidelización de los que ya lo son. La mayor parte de las empresas, negocios y marcas se basan en la publicidad visual, pero no es el único sentido que hay que potenciar: existe para ello el marketing olfativo, una magnífica manera de llamar la atención de las personas hacia tus productos o servicios mediante los aromas.

No se trata simplemente de que el ambiente tenga una fragancia agradable, sino de realizar y desarrollar un aroma adecuado en tu negocio que ayude a tus posibles compradores a consumir tus productos. Es influir de manera positiva en ellos, además de también incidir en el rendimiento y forma de trabajo de tus empleados. Es por eso que en Tervama te ofrecemos una profesional aplicación de aromas que estimulen a tus clientes favoreciendo además su sensación de bienestar para que se decanten por lo que ofreces.

Cómo funciona el marketing olfativo

El uso de una fragancia apropiada va a diferenciarte de otros negocios, estimulando uno de los sentidos básicos del ser humano y ofreciendo una imagen positiva de tu empresa o marca. Esta sensación será duradera y la relacionará con tu producto o negocio, reforzando de forma efectiva en cómo te perciben y por ende, mejorando las ventas.

Si buscas profesionales en marketing olfativo, piensa en Tervana. La ambientación olfativa forma parte de nuestra amplia experiencia y desarrollo en este ámbito. Te daremos todo el asesoramiento para que tu lugar de trabajo y negocio sea un lugar agradable, ofreciendo al mismo tiempo confianza. Prueba nuestros aromas por 10 días para que notes la gran diferencia entre nuestra propuesta de marketing y otras más comunes.

Desde esencias naturales de plantas, frutos y especias, hasta colonias finas, te indicaremos cuáles serán idóneas para tu lugar de trabajo. Y para ello contamos no solo con esos aromas, sino con diversos sistemas de difusión, desodorización, ambientación y purificación. No es solo “perfumar” el ambiente, sino crear un sello único en tu local o empresa. No esperes más y conócenos.

Compartir