Purificadores de aire para empresas en Valencia

A lo largo de este tiempo hemos aprendido a cuidarnos de manera individual y también colectiva. Respecto a esto último, las empresas e instituciones también ponen su granito de arena. Mantener una adecuada circulación de aire es importante, pero a veces no es posible lograrlo. Para ello los purificadores de aire se han convertido en elementos clave para todos, desde lugares de trabajo hasta colegios.  En Tervama siempre estamos un paso adelante para ofrecerte los mejores productos, maquinaria profesional de limpieza y elementos sanitizantes. Por eso te ofrecemos los siguientes productos para mantener la calidad de aire óptima y libre de virus y bacterias nocivas.

Medidor CO2. Este discreto aparato se utiliza para medir la cantidad de dióxido de carbono en una habitación o recinto. Es un práctico y puntero medidor de CO2 mediante bluetooth que controla la calidad de aire que se respira. Mediante una app se activa y puede monitorear la calidad del aire en diferentes salas o habitaciones. Desde CO2 hasta componentes orgánicos, formaldehídos e incluso, temperatura.

Purificador de aire circular. Este purificador cuenta con un sistema que pasa el aire de la habitación o estancia a través de un filtro. De esta manera es posible purificar de manera rápida el aire respirable para eliminar desde polvo y alérgenos, hasta malos olores y bacterias. Es ideal para el hogar y también para tiendas, locales, restaurantes, hoteles, etc. Tiene un radio de acción de 360° y es sumamente silencioso. 

Purificador de aire Virus Sterilizer. Conseguir un aire diáfano al 99,99 %, sí es posible. No solo frena el paso de bacterias, sino también de virus como el coronavirus. Cuenta con tres sistemas de ultrafiltración, esterilización ultravioleta y un ionizador. Este último elimina los compuestos orgánicos volátiles, actúa sobre gérmenes y otras partículas rápidamente. Consulta las especificaciones en nuestra web o también puedes consultar a nuestros especialistas.

Todos estos productos los tenemos disponibles en Tervama. Realiza tu pedido desde nuestra web, donde encontrarás todo un mundo de productos de sanitización e higiene para el hogar e industrial. 
Compartir