Pulverizadores para prevenir el COVID-19

Tanto si tu empresa, negocio o institución está por abrir sus puertas durante la crisis sanitaria, es imprescindible ofrecer una sanitización adecuada. En Tervama te ofrecemos todo tipo de equipo, desinfectantes, productos especializados contra el COVID-19 y más. Si necesitas pulverizadores industriales, contamos con los de tipo manual como hidráulicos. Sus componentes son de alta calidad y ayudarán a facilitar las labores de desinfección de diversas superficies.

Pulverizadores especializados para sanitizar superficies profesionalmente

Uno de los pulverizadores disponible en Tevama es el Pulmic Industrial 1000 FOAM NBR. Con capacidad útil de 900 ml y cierre estanco para aplicación industrial. Es liviano y ergonómico, con depósito translúcido y graduado. Puede usarse para trabajar con espumas que se apliquen de manera eficaz. También disponible en su versión para líquidos, liviano y seguro, con cierre estanco. Un gran aliado para la aplicación de desinfectantes para aplicar sobre diferentes superficies.

En el caso de superficies extensas, está el pulverizador Pulmic Industrial 12, de 10 litros. Dispone de resistentes juntas de vitón y manguera EPDM que resiste sustancias químicas agresivas. Puede aplicarse en diferentes instalaciones y tiene boquilla cónica regulable. Cuenta con pulverizador hidráulico manual para aplicar productos químicos. Tiene una lanza en fibra de vidrio y 47 cm de longitud. También tenemos el Pulmic Industrial 7 VITON, pulverizador hidráulico de presión de 5 litros, ideal para usarse en industria. Tiene válvula de seguridad, buena estabilidad y vaciado completo para reducir residuos. 

Pulverizadores, desinfectantes y maquinaria de limpieza

Si buscas desinfectantes especiales para combatir el COVID-19, como champús especiales, gel desinfectante o de maquinaria industrial de limpieza, los tenemos en Tervama. Disponemos de productos químicos, textiles de limpieza, protección laboral y EPIS. Consulta en nuestra página todos los diferentes productos disponibles para tu negocio o empresa. Pueden ser utilizados con total seguridad tanto en espacios públicos como en interiores. Realiza tu pedido online de pulverizadores industriales en nuestra web. 
Compartir