Pulverizadores para la desinfección y limpieza industrial en Valencia

Uno de los mejores sistemas para limpiar y desinfectar diferentes tipos de superficies, es mediante el uso de pulverizadores. Son prácticos, portátiles y hechos a medida para satisfacer tus necesidades de desinfección en empresas e industrias en Valencia. Lo que hacen es sanitizar por completo las superficies de manera que el producto quede bien impregnado. Pero, al mismo tiempo, que se aplique la cantidad adecuada sin ocasionar desperdicio del producto sanitizante. 

Tipos de pulverizadores para desinfección y limpieza industrial en Valencia

Como siempre, en Tervama te ofrecemos una gran variedad de pulverizadores industriales manuales y eléctricos para tu empresa en Valencia. Sin duda facilitarán las labores de desinfección de diferentes tipos de superficies. Los nebulizadores atomizadores electrostáticos de 4 y 10 L, producen una fina niebla electrostática de aniones negativos que forman gotas que se repelen y que envuelven tanto a superficies como a agentes patógenos. 

Tenemos pulverizadores Pulmic industriales de 10 L de tipo hidráulico manual especial para aplicar productos químicos. Contamos con pulverizadores eléctricos Pulmic con autonomía de hasta 7 horas y con tres velocidades made in Spain. O si lo prefieres, está el pulverizador eléctrico Keeper Forest de 4 y 10 L y recarga mediante cable USB con sistema de nebulización que no moja. Es ergonómico, cómodo y con sistema de autonomía de 4 horas. También disponible en su versión portátil de 1 L.

Dónde comprar pulverizadores industriales para desinfección en Valencia

Si lo que buscas son pulverizadores industriales en Valencia para espacios públicos y exteriores, adquiérelos en Tervama. Contamos además con virucidas altamente eficaces que desinfectan hasta por 24 horas, así como pulverizadores de gatillo portátiles y resistentes. Conoce toda nuestra gama de productos de limpieza y desinfección que tenemos disponibles en nuestra web y realiza ya mismo tu pedido. 

Compartir