Proveedor de uniformes escolares en Valencia

Así como es importante para los adultos contar con uniformes laborales para su trabajo, también lo son los uniformes escolares para niños. Los peques pueden ensuciarse mucho mientras están en el cole jugando o haciendo todo tipo de actividades. Es por eso que proteger su ropa es muy importante, además de que querrán vestir con un uniforme bonito. En Tervama somos el proveedor de uniformes escolares en Valencia y te ofrecemos solo lo mejor.

La funcionalidad, la comodidad, la moda y la originalidad forman parte esencial de nuestros uniformes escolares. Solo mira nuestro catálogo para descubrir los modelos más chulos para que a los peques les encante todavía más ir al cole.

Ropa escolar en Valencia de calidad

Atrás quedaron esos tiempos en que los uniformes escolares eran de tonos muy sobrios o aburridos. Ahora los niños les encanta vestir colores alegres o incluso alusivos a las diferentes estaciones del año. Ya se trate de un bonito babi colegial con divertidos personajes, animalitos, princesas, coches veloces, superhéroes, vichy. Pueden ser de bolsillos laterales o uno frontal, con uno o más colores o patrones.

Tenemos también chaquetas rebeca colegial para los chicos, además de faldas escolares con pliegues o con peto. Tenemos jerséis cuello pico, pantalones escolares cortos y largos. Y no podían faltar nuestros chándales personalizados en tejido felpa con diferentes colores a elegir. O bermudas, camisetas o polos para colegios, clubes y colectivos.

Ropa escolar para maestros en Valencia

Para las maestras y maestros también hay prendas de trabajo para proteger su ropa de manchas o cualquier incidente cotidiano. Hay batas con botones o con cremallera frontal, de sarga o tejido tejano, así como uno o más bolsillos para tener todo a la mano. Las batas pueden ser de manga larga o vestir una blusa especial con tirantes o una cómoda casulla o un pichi muy chulo. En Tervama puedes elegir entre una amplia gama de diseños, colores y tejidos.

Realiza tu pedido desde nuestra página web y si tienes dudas o deseas consultarnos algo, con mucho gusto lo resolveremos. Recuerda, si buscas un proveedor de uniformes escolares en Valencia, Tervama es tu mejor opción.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Mascarillas y geles anti COVID para empresas en Valencia

Todos estamos retomando nuestras actividades cotidianas, por lo que al estar en contacto con otros debemos seguir las medidas sanitarias estipuladas. De esta manera, podremos prevenir y evitar el contagio por coronavirus.

Proveedor de uniformes escolares en Valencia

Uniformes laborales de calidad en Valencia