Productos de limpieza para fábricas en Valencia

El mantenimiento de una empresa o industria no solo consiste en tener la maquinaria en excelentes condiciones. También se refiere a que todas las superficies, equipos y aparatos se encuentren impecables. Si lo que buscas son productos de limpieza para fábricas en Valencia, en Tervama tenemos una completa gama de aditamentos para limpiar y sanitizar cada área. 

Material básico de limpieza para fábricas en Valencia

Aunque en primera instancia pienses en adquirir en cualquier tienda o supermercado productos y artículos de limpieza para tu fábrica o empresa, no lo hagas. Es necesario contar con equipo y enseres necesarios para suciedad específica, manchas rebeldes y equipo profesional. Por ello en Tervama contamos con escobas y cepillos de barrendero resistentes, así como mopas de 40 cm con sistema de barrido en húmedo.

Hay contenedores con ruedas de gran capacidad, cubos con escurridor, así como todo tipo de repuestos para limpiar cristales, labios de goma, mojadores, limpiacristales. Así como mopas con sistema de fregado especial, palos y soportes de aluminio anodizado. Si buscas sistemas de fregado con dispositivo que expele mezclas de limpieza y lograr una mejor limpieza, los tenemos. Hay tubos telescópicos de gran alcance y varillas de aluminio con labios de goma

Tervama: productos para la industria en Valencia

Todos los artículos antes mencionados están disponibles en nuestra web. Además, contamos con toda una gama de productos químicos y soluciones de limpieza para cada área de tu fábrica. Desde soluciones grado alimentario, hasta productos con el pH adecuado y diferentes grados de limpieza para obtener los mejores resultados y garantizar la limpieza y salud de todos. Para más información, contáctanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. También puedes llamarnos al teléfono 96 323 31 96. Nos encontramos en C/ Gayano Lluch 22 bajo izquierda, 46025 – Valencia.
Compartir