Presentación Motorscrubber en Tervama

En Tervama siempre miramos por nuestros clientes, buscando la diferenciación que les pueda ofrecer soluciones concretas y que sean lo más rentable posible para el bolsillo. En este aspecto, hemos detectado que existe infinidad de problemas a la hora de hacer algunos trabajos, ¿cómo podemos limpiar y dar brillo al frontal de una escalera?, ¿entre en WC y la bañera está sucio, como puedo limpiar y abrillantar esa superficie?, ¿un cliente me pide limpiar y abrillantar una superficie vertical, como lo hago?, ¿tengo la piscina llena de agua pero por la línea de flotación hay suciedad, se puede limpiar sin vaciar la piscina?, ¿se me ha meado el perro y me ha dejado marca en el mármol, cómo se quita?,… en definitiva, infinidad de problemas que nos surgen día a día y que es muy difícil ofrecer una solución rápida y económica.

 

Con esta máquina podremos solucionar problemas como estos o cosas que nos vayan surgiendo en el día a día, es una máquina polivalente, ligera y manejable que llega donde otras máquinas no pueden, lugares como escaleras, rincones, encimeras, frontales,… nada se resiste a esta máquina además, con su amplia gama de accesorios nos permite tratar cualquier superficie, abrillantar y limpiar lugares de difícil acceso, la batería tiene una autonomía de 4 horas y solo se tarda 8 horas en volverla a recargar, es muy ligera ya que sólo pesa 2 kg., es 100% resistente al agua y sumergible. Su voltaje extremadamente bajo hace que no haya peligro de descarga eléctrica. La alta potencia de su motor permite una limpieza, un fregado y un pulido extraordinario, hasta una altura de 4 metros.

 

Tenemos la opción de trabajar con 7 cepillos deferentes:

Cepillo medio (es nuestro cepillo más popular y versátil. Proporciona una limpieza excelente en cualquier tipo de superficie lisa o rugosa).

Cepillo delicado (ideal para limpiar moquetas, alfombras, suelos, escaleras y superficies de madera pintada).

Cepillo para baldosas y juntas (filamentos abrasivos para una limpieza profunda de baldosas).

Cepillo para trabajos intensos (ideal para superficies de cemento y superficies exteriores).

Cepillo para trabajos intensos anti salpicaduras (rodeado por un anillo negro que impide que el producto de limpieza salga de la superficie que se está limpiando).

Cepillo para el polvo (muy delicado. Ideal para quitar el polvo de las ranuras de ventilación y para limpiar vehículos).

Cepillo para zócalos y escaleras (para limpiar las huellas y contrahuellas de la escalera. ¿Le cuesta limpiar los peldaños de la escalera?, tenemos la solución, mientras el disco limpia la huella de la escalera, las púas limpian la contrahuella. Se pueden utilizar distintos discos de fibra y esto le permite lograr resultados distintos en función del tipo de suelo. También es perfecta para limpiar pasillos y zócalos).

 

Aparte de trabajar con estos 7 cepillos diferente, disponemos de 1 plato de velcro para acoplar el resto de nuestros accesorios, nuestro fabulosos discos diamantando para conseguir brillo natural de la superficie, discos abrasivos de colores, discos para pulido de vehículos,… sin lugar a dudas un amplio abanico de posibilidades que harán que su trabajo sea más fácil.

 

La máquina se entrega montada y viene junto con un kit básico que incluye:

Carcasa de motor completa, mochila, batería de 12 voltios, cargador de batería, mango telescópico medio, plato de soporte, cepillo de limpieza medio, disco de microfibra y discos de fregado rojo, verde y blanco.

 

Pues bien, el próximo martes día 7 de marzo de 2017 vamos a presentar esta máquina en las instalaciones de tervama para clientes y amigos, seguro que no deja indiferente a nadie,

¡¡¡Os esperamos!!!.


Compartir