Prendas de frío para Fallas 2022

Las Fallas ya están aquí este 2022 y nos esperan con una explosión de color, originalidad y versatilidad. Los ninots no son los únicos que deben lucir bien, sino además quienes participen en las Fallas.
Las Fallas ya están aquí este 2022 y nos esperan con una explosión de color, originalidad y versatilidad. Los ninots no son los únicos que deben lucir bien, sino además quienes participen en las Fallas. Todavía hace bastante frío y es necesario estar lo suficientemente abrigados para resistir con mucho ánimo y brío toda la jornada. Si buscas prendas de frío para las Fallas de este 2022, en Tervama te ofrecemos calidad, variedad y buenos precios. 

Ropa de frío para lucir en las Fallas 2022

Dentro de las prendas más cómodas que encontrarás para estar bien abrigado en estas Fallas, en Tervama tenemos parkas o chubasqueros. Hay diversas tallas y colores, además de que podemos personalizar cada prenda para que luzca genial en estas fechas. Por ejemplo, una chaqueta polar es un elemento imprescindible para esta celebración. Tiene cuello alto que además está forrado y tiene cubrecosturas reforzado. Cuenta con cremallera para hacer más cómoda la prenda.

Otra prenda que también te gustará es el forro polar Artic vigoré, que también cuenta con cuello alto para proteger la garganta y mantenerse muy bien abrigado. El cubrecosturas también es reforzado y el tono es acorde al color elegido de la prenda. Tiene bolsillos laterales y los puños con ribete elástico para tener un mejor ajuste y está disponible en dos tonos vigoré. 

Parkas para Fallas 2022

No podían faltar, en las prendas de frío, las parkas. En Tervama tenemos la parka de cuello alto, también con cremallera acorde al tono de la prenda. Es una prenda muy bonita y calentita, que cuenta con bolsillos exteriores también con cremallera, para que no pierdas nada importante. Tiene solapa y tiradores, así como dos bolsillos internos y una capucha para protegerte de las inclemencias. Está disponible tanto para hombre como para mujer, en poliéster impermeable y la tenemos en varios tonos. 

Elige en nuestra web cualquiera de estas prendas de frío para las Fallas 2022. Ahí podrás seleccionar tanto el color, como la cantidad, la talla y el modelo. Tenemos los mejores precios, podemos personalizar tu prenda y la entregaremos puntualmente. En Tervama también encontrarás otro tipo de prendas para diferentes sectores como la hostelería
Compartir