Pastillas Cleanpill Virucidas

El Virucida Cleanpill está aprobado y autorizado por el Ministerio de Sanidad. Se trata de un producto que es incluso 15 veces más económico que la lejía y con mayor efectividad. Si lo que buscas es una solución fácil, eficaz y segura para inactivar el coronavirus, este producto es el indicado. Estas pastillas desinfectantes combaten SARS coronavirus, polivirus tipo 1, adenovirus tipo 5, norovirus murino, ébola, etc. Cleanpill Virucida ha sido probado contra cepas virales muy resistentes y cumple con la norma UNE EN 14476. Su modo de acción es mediante la inactivación. 

Modo de uso de las pastillas Virucidas Cleanpill

Para desinfectar solo tendrás que utilizar una pastilla por cada litro y medio de agua (1 ½ L) para desinfectar el COVID-19. Con esta solución podrás limpiar y desinfectar todo tipo de superficies utilizando un pulverizador, por ejemplo. La proporción a seguir será la indicada, si piensas utilizar más de litro y medio de producto. Así puedes preparar un cubo de fregar o un balde, y si es en botella de un litro, no tendrás que partir la pastilla. Solo quedará un poco más concentrado, pero pasa nada. 

Es importante que las pastillas se hayan disuelto totalmente en el agua, lo que llevará menos de 5 minutos. El tiempo de actuación es de 5 minutos y no es necesario aclarar después de aplicado el producto. También debe dejarse un margen de actuación de unos 60 minutos antes de ingresar al espacio o tocar la superficie donde se aplicó.

Dónde comprar pastillas Cleanpill Virucidas

En el caso de desinfección de grandes superficies, desde vehículos hasta hospitales y espacios públicos, se usa la misma proporción. Incluso se recomienda usar la solución de pastillas Virucidas Cleanpill par barrido húmedo o baldeo de calles. En Tervama lo tenemos disponible en varias presentaciones: bote de 160 g, 500 g y 1 kg. Haz tu pedido online. También contamos con dosificadores de gel, así como desinfectantes, productos químicos, pulverizadores industriales. Te ofrecemos equipo de protección laboral y para sanitizar y desinfectar empresas o negocios. 

Compartir