Papel ecológico certificado con la etiqueta europea Ecolabel

El cuidado del medio ambiente tiene mayor relevancia en estos tiempos, por lo que buscar aquellas opciones que impliquen un menor daño al entorno es prioritario. Esto hace que uno de los mayores retos de las industrias es que sean sostenibles. Por fortuna existen alternativas ecológicas magníficas y para garantizar que se trata de una de ellas, debe llevar la etiqueta ecológica europea o Ecolabel (EEE), que garantiza que se cumple con la normatividad y criterios de la UE, con lo cual se pretende reducir los efectos ambientales adversos con respecto a otros de este tipo. 

Por otra parte, aquellos productos utilizados para la higiene humana no solo deben contar con la etiqueta Ecolabel, sino además ofrecer protección a la salud y, en el caso de papel ecológico, en particular a la piel. Por supuesto, esto sin demeritar su calidad, rendimiento ni tampoco sus propiedades. Es por ello que en Tervama nos unimos a esta cruzada por el medio ambiente y ofrecemos dentro de nuestros productos, papel ecológico Ecolabel y PEFC, que entre sus propiedades, no solo es 100 % ecológico, sino que carece de aditivos químicos, así como de desechos de procesamiento. No contiene abrillantadores ópticos y además está dermatológicamente probado. 

Papel ecológico Ecolabel y otros productos para higiene y limpieza

Se trata de un papel ecológico manufacturado de recorte de papel kraft unidos a las fibras de los cortes de manufactura de celulosa que además cuenta con una textura y aroma agradable, además de buena absorbencia, suavidad e incluso similar a la celulosa 100 % pura y de alta resistencia. En Tervama te ofrecemos diferentes modalidades de papel ecológico certificado: celulosa industrial ecológica (2 unidades), papel higiénico doméstico ecológico (15 x 4 unidades), además de papel higiénico industrial ecológico (12 unidades)

En Tervama siempre ofrecemos todo aquello que necesites para tu empresa o negocio, desde insumos para la higiene personal y la limpieza profesional con registro HA, hasta limpiadoras industriales en venta y alquiler, uniformes y mucho más. Conoce más detalles, usos y especificaciones ingresando a nuestra web. 
Compartir