Nueva fregadora Numatic 244 en Valencia

Numatic se caracteriza por ser una empresa especialmente enfocada en equipos de limpieza profesionales. Se trata de equipos que no solo limpian, sino que sanitizan a profundidad de forma completa y muy segura. Son ampliamente utilizados en colegios, empresas y en el sector sanitario gracias a que cumplimentan su higiene. Se trata de una empresa británica que se ha forjado un nombre desde hace más de 50 años con equipos comerciales e industriales. 

¿Es eficaz la fregadora Numatic 244?

En la actualidad los equipos de limpieza han adquirido una enorme importancia para sanitizar diversos espacios, tanto públicos como privados. La seguridad, salud y la higiene van de la mano más que nunca, por lo que es necesario garantizarlo. Por supuesto, esto también se ha traducido en un mayor gasto en equipos de limpieza industriales. Por eso en Tervama siempre ofrecemos lo último y lo mejor en equipamientos de sanitización y productos de limpieza.

Tenemos disponibles, en alquiler y venta de equipos de limpieza profesionales como barredoras, abrillantadoras, hidrolimpiadoras, aspiradoras, etc. Si necesitas limpiadoras a vapor o fregadoras, también las tenemos, como la fregadora Numatic 244. Ahorra 70 % en gastos de limpieza y reduce al mínimo el consumo de agua. En breve tendremos disponible lo último en tecnología floorcare que revolucionará la limpieza de tu empresa. 

Comprar o alquilar una fregadora profesional en Valencia

En Tervama tenemos todo lo que necesitas para sanitizar tus espacios, empresas y lugares de trabajo. Y están disponibles tanto en venta como en alquiler. Complementa con gel hidroalcohólico, desinfectantes, virucidas, productos de limpieza y mucho más. Solo tienes que ingresar en nuestra web para encontrar la amplia variedad de productos disponibles. No tendrás que acudir a ningún otro lugar, porque contamos prácticamente con todo lo que necesites y más.
Compartir