Moda laboral vaquera denim

Tratándose del sector de hostelería, existen un sinnúmero de prendas indispensables para quienes trabajan en ese ámbito. Es fundamental contar con ropa adecuada para trabajar en esa área de tanto movimiento y actividad. No obstante, en estos tiempos también deseas ofrecer a tus trabajadores y colegas prendas que vayan más allá de lo funcional, que sean cómodas, prácticas y que además estén de moda. Atrás quedaron los tiempos en que este tipo de ropa era un uniforme aburrido y soso. Así que bienvenido a la moda laboral vaquera denim de Tervama.

En Tervama te ofrecemos todos aquellos productos, utensilios y aparatos especialmente diseñados para mantener tu negocio impecable y totalmente funcional. No solo contamos con artículos de un solo uso, alfombras, productos y carros de limpieza, por ejemplo, sino también con ropa laboral con patrones y diseños modernos, tejidos cómodos que ofrezcan libertad de movimiento. Y eso es justo lo que tendrás con una excelente relación calidad precio.

Conoce la nueva moda laboral vaquera denim de Tervama

Si la ropa laboral que actualmente usas o usan tus trabajadores necesita renovarse, no compres de nuevo las mismas prendas de siempre, sino decántate por patrones más actuales, bonitos y funcionales, como tejanos elásticos o lavados, así como artículos manufacturados en polipiel, arpillera y piel reciclada. Por ejemplo, puedes solicitar un delantal hecho con cuero 100 %, ya sea completo o de cintura.

Si lo prefieres, también contamos con opciones diferentes como el delantal francés Sonora manufacturado en tejido vaquero elástico, que ofrece no solo comodidad, sino un aspecto profesional a quien lo usa. Otro muy chulo es el delantal Gobi elaborado con tejido arpillera 100 % poliéster y bolsillo frontal muy práctico. Tenemos modelos disponibles a la cintura y que llegan a la rodilla o bien mucho más largos. Y si te decantas por lo cruelty free, tenemos delantales hechos en polipiel que se ven y sienten totalmente naturales. Cada uno de ellos tiene detalles que los hacen especiales y muy de moda. Consulta nuestros precios y tallas en la web de Tervama.

Compartir