Moda laboral para restaurantes en Valencia

Uno de los sectores que más movimiento tiene, sin duda es el hostelero. Ya se trate de atender a los comensales, de encargarse de los fogones o de la limpieza, el personal está en constante movimiento. La higiene debe ser impecable en todo momento, por lo que debe de cuidarse con prendas especiales que protejan. Entonces, una de las mejores formas de cuidar la ropa o uniformes de tus trabajadores, es con un delantal especial. 

No basta con comprar cualquier prenda en un almacén, sino de ofrecer ropa especializada a tu personal. Y más todavía, que se trate de prendas de moda laboral especializadas en restaurantes. De esta forma ganas por partida doble. Por un lado, ofreces prendas protectoras para tus empleados, pero además lucirán muy bien. Un aspecto profesional, dinámico, moderno, siempre suma puntos al momento de atraer la fidelización de tus clientes. 

Delantales modernos para el sector hostelero en Valencia

Además de un excelente servicio, magníficas bebidas o platos exquisitos, la imagen es totalmente relevante. Por ello en Tervama te ofrecemos nuestra exclusiva colección urbana, con diseños modernos. Pero que además son cómodos, ofrecen libertad de movimiento y están totalmente a la moda. Si buscas fidelizar clientes, renueva tu imagen, comenzando con la moda laboral vaquera Denim de Tervama.

En nuestra web encontrarás ropa laboral para hostelería que ofrece frescura, pero a la vez, profesionalidad. Tejanos elásticos o lavados, piel auténtica reciclada, polipiel (si te decantas por lo cruelty free), arpillera. Muestra de ello son nuestros delantales de tejido de cuero 100 % piel, pueden ser completos o de cintura. Contamos con delantales tipo francés con tejido de vaquero elástico, con tejido de arpillera o de polipiel.

Ropa laboral, textiles, limpiadores y maquinaria de limpieza industrial en Tervama

Tenemos delantales modernos para el sector hostelero a muy buenos precios, para hombre y para mujer. Mira en nuestra web los detalles de cada prenda para elegir la que más se adecua a tus gustos o tipo de negocio. Cada una de nuestras prendas son símbolo de comodidad, pero además de buen gusto y profesionalidad. Conoce además muchos otros productos que también encontrarás en Tervama, además de delantales. Tenemos mantelería y textil para hostelería, textiles de limpieza, maquinaria industrial de limpieza, limpiadores. Así como equipos de protección laboral y EPIS, además de muchas otras cosas más. Contáctanos mediante nuestra web: será un placer servirte. Estamos en Valencia. 

Compartir