Mecaniza la limpieza de tu empresa en Valencia

Si buscas obtener mejores resultados en las tareas de limpieza de tu empresa, la mejor opción es mecanizar los procesos para emplear el menor tiempo y esfuerzo. Por esa razón, en Tervama además de ser distribuidores de productos de limpieza profesional, también tenemos variedad de maquinaria de limpieza profesional para tu negocio.

3 máquinas de limpieza que no pueden faltar en tu negocio

A continuación, te dejamos 3 imperdibles en máquinas de limpieza que harán tu vida más fácil:

Abrillantadoras industriales

Las abrillantadoras industriales limpian los pisos duros. Son las encargadas de mantener brillantes pisos duros y sintéticos, hormigón y silicatos de litio, removiendo manchas negras de suciedad incrustadas, pasos, etc. Devuelven el brillo perdido a los pisos con su novedosa tecnología que, al combinarse con solventes, ceras y sulfatantes, permite la recuperación. En Tervama ofrecemos la abrillantadora de alta velocidad SB 150 U 13, cuyo motor potente y resistente ofrece gran rendimiento. Posee doble mecanismo de protección si es activada por equivocación, además de un interruptor que la detiene automáticamente si se suelta la palanca.

Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras, también conocidas como hidrolavadoras, son las encargadas de limpiar con su fuerza de agua superficies exteriores donde se acumula suciedad. Debido a sus variadas prestaciones, pueden ayudar en tu negocio con las tareas de mantenimiento y limpieza. En Tervama ofrecemos la Hidrolimpiadora Comet Classic 10/150 Serie K250 de uso profesional, excelente para obtener los mejores resultados con el mínimo de daños a las superficies de tu negocio.

Pulverizadoresindustriales

Los pulverizadores industriales son sistemas diseñados para ofrecer una perfecta limpieza y desinfección. Son una herramienta indispensable para mantenimiento de hormigón y otros usos industriales. Pueden ser manuales y eléctricos y su capacidad puede ir entre 1.5 a 12 litros. Las de poca capacidad son usadas para trabajos puntuales y las de mayor capacidad para grandes dimensiones.

Compartir