Mascarillas y geles anti COVID para empresas en Valencia

Vivimos en un mundo que ha cambiado y nos hemos adaptado a las nuevas normas de salud e higiene personal y social. Hemos adquirido tanto hábitos de higiene adecuados como el uso de productos de sanitización y prevención. Todos estamos retomando nuestras actividades cotidianas, por lo que al estar en contacto con otros debemos seguir las medidas sanitarias estipuladas. De esta manera, podremos prevenir y evitar el contagio por coronavirus.

El uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos siguen siendo la primera línea de defensa contra esta enfermedad. Contar con los productos adecuados y tenerlos siempre a la mano será fundamental para lograr combatir el virus. Y no solo eso, sino también el uso de desinfectantes de superficies como alcohol al 70 %, agua oxigenada e hipoclorito sódico al 0,1 %. ¿Y dónde conseguirlos en cantidad adecuada para colegios, oficinas, tiendas departamentales, etc.? En Tervama, por supuesto.

Soluciones desinfectantes y mascarillas para proteger contra el COVID

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad, el virus del SARS-CoV-2 se inactiva con facilidad de superficies utilizando las soluciones antes mencionadas. En Tervama además te ofrecemos bactericidas concentrados como LUBACIN A y LUBACIN A-DA, formulados para uso industrial. Contamos con el desinfectante bactericida virucida Toilman, de rápida evaporación, o el desinfectante clorado LUBACIN VG, que también es fungicida.

En Tervama encuentras el gel de manos desinfectante antiséptico DERMEX D-680, sin alcohol. Además de geles desinfectantes hidroalcohólicos, higienizantes para superficies, hipoclorito de sodio para uso alimentario. Tenemos lejía en pastillas, limpiadores desengrasantes, lavavajillas higienizantes clorados. Además de pastillas virucidas que combaten el coronavirus, sprays hidroalcohólicos y tótems de higiene con pedal. En nuestra web encontrarás mascarillas para uso diario. Una de las principales formas de contagio del coronavirus es mediante la transmisión de gotículas de saliva infectada. Para evitarlo, el uso de mascarillas es fundamental para proteger tanto a quien la usa como a los demás. En Tervama te ofrecemos mascarillas de gran calidad al por mayor para colegios, empresas, oficinas, comercios, etc. Así podrás adquirir todos los artículos de sanitización e higiene en un solo lugar y al mejor precio. Entra en nuestra web para hacer ya mismo tu pedido.
Compartir