Mascarillas FFP2 para empresas en Valencia

Aunque la contingencia sanitaria comienza a controlarse y a verse una luz de esperanza, no hay que bajar la guardia. Los avances en vacunación y medicamentos son enormes, pero es necesario continuar con las medidas de higiene y sanitización. Uno de los mejores aliados ante este problema han sido las mascarillas y han surgido diferentes marcas y tipos. Si tienes una empresa y deseas proteger a tus trabajadores con una mascarilla autofiltrante de protección, la tenemos. Somos Tervama y te ofrecemos lo más utilizado, solicitado y funcional en cuanto a sanitización e higiene de empresas.

Dónde comprar mascarillas FFP2 en Valencia para mi empresa o negocio

Las mejores mascarillas son aquellas que cumplen tanto en normativa como en comodidad y eficacia. En Tervama te ofrecemos mascarillas autofiltrantes de protección y seguridad FFP2 que cumplimentan diferentes normativas. Son desechables y protegen tanto al portador como quienes lo rodean, por eso están indicadas para lugares de trabajo. Tienen 5 capas y un acabado termosellado, además de que están catalogadas como EPI y la normativa EN149:2001+A1:2009.

La eficacia de filtración de las mascarillas FFP2 es del 94 % y las tenemos disponibles en Valencia. No contienen látex y puedes elegirlas en diferentes colores, como rosa, azul o gris. También tenemos disponibles otros tipos de mascarillas higiénicas de triple capa, acabado termosellado y pinza en la nariz. Esta última es súper económica, junto con la mascarilla quirúrgica IIR Davir, de 3 capas y termosellado.

Mascarillas autofiltrantes EPI en Valencia

Otro modelo disponible es la mascarilla Zafil FFP2, autofiltrante y de protección. Ofrece protección tanto al usuario como a quienes estén cerca de él. En Tervama te ofrecemos toda una gama de opciones para la protección del personal de tu empresa. Contamos además con equipos profesionales de limpieza en venta o en alquiler. Además de productos de limpieza de todo tipo, desinfectantes, gel hidroalcohólico, fungicidas, virucidas, etc. Ingresa a nuestra web para conocer todos los productos que tenemos para sanitización e higiene de tu empresa o negocio.
Compartir