Máquinas para limpiar moquetas en Valencia

Ya sea en oficinas u otro tipo de instalaciones, es común contar con moquetas, ya que ofrecen un aspecto elegante y profesional. Sin embargo, puede lograrse una impresión contraria si se encuentran sucias o con manchas. Es por eso que en Tervama te ofrecemos excelentes soluciones profesionales para que las moquetas de ese espacio luzcan inmaculadas. Contamos con maquinaria para limpiar moquetas en Valencia, así como los mejores productos de limpieza y demás aditamentos para que todo luzca prístino e impecable.
 
Tener una moqueta es magnífico, ya que además de su aspecto ofrecen un aislamiento del lugar cuando se trate de mover el mobiliario, por no hablar del frío y del calor. No obstante, debe ir de la mano con su mantenimiento cotidiano, donde las manchas y la suciedad no deben tener cabida. Así que para dejarlas limpias como un auténtico profesional, recurre precisamente a profesionales de la limpieza como Tervama.
 

Compra máquinas para limpiar moquetas en Valencia


Para ello contamos con la máquina de inyección extracción lavamoquetas VIETOR MAX 405-IEX con motor de 1,400 W. Utiliza detergente con agua y lo aplica mediante una bomba de baja presión, además de contar con dos motores para agua limpia y sucia. Contamos con otros modelos, incluyendo la máquina Sabrina, ideal para pequeñas superficies, así como el secador de moquetas VIETOR 850-SC. En Tervama también te ofrecemos conjuntos profesionales que incluyen varias de estas máquinas de limpieza de moquetas. 

No olvides que unas moquetas limpias son una magnífica carta de presentación ante tus clientes, directivos y visitantes. Mantenerlas prístinas no solo es bueno para el aspecto de la empresa, sino también para evitar ácaros, bacterias y otros microorganismos, así como malos olores, tabaco, etc. Es por ello que si buscas máquinas para limpiar moquetas en Valencia, así como pulidoras de suelos, barredoras, aspiradores, fregadoras, etc., en Tervama los encuentras. 

Compartir