Limpieza y puesta a punto de piscinas

Ahora que llega el buen tiempo y debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes, ponemos a su disposición el servicio de limpieza y puesta a punto de piscinas, tanto municipales, de hoteles, residenciales, privadas,..., un nuevo servicio de calidad y eficaz, a parte de suministrar una amplia gama de productos para el tratamiento del agua, productos de calidad y a unos precios muy competitivos, ofreciendoles una atención profesional.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Venta de generadores de ozono en Valencia

Si deseas conocer más sobre esta opción, contáctanos: uno de nuestros expertos se encargará de resolver todas tus dudas. O si lo deseas, compra tu generador de ozono online (contamos con modelos portátiles).

Artículos de limpieza e higiene profesional para empresas

Contamos con un servicio de control de plagas para tu empresa. Sin duda, todo lo que necesites para garantizar la adecuada higiene y sanitización de tu empresa lo encuentras en Tervama, contáctanos.

Dispensadores y secadores para restaurantes en Valencia

Para secar las manos, también tenemos varios modelos de secamanos, ya sea uno tipo antivandálico de carcasa con alta resistencia a los golpes, como otros modelos ópticos de potencia óptima. O si lo deseas, toalleros con dispensador que regula el papel. Finalmente, también contamos con mesa horizontal para aseo de niños en polietileno de alta densidad.