Limpieza y puesta a punto de piscinas

Ahora que llega el buen tiempo y debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes, ponemos a su disposición el servicio de limpieza y puesta a punto de piscinas, tanto municipales, de hoteles, residenciales, privadas,..., un nuevo servicio de calidad y eficaz, a parte de suministrar una amplia gama de productos para el tratamiento del agua, productos de calidad y a unos precios muy competitivos, ofreciendoles una atención profesional.
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Alquiler de abrillantadoras en Valencia

Ropa de trabajo para educadores infantiles

SI busca ropa de trabajo para educadores infantiles que sea personalizada, por supuesto que la hacemos. Solo hay que mirar el catálogo en nuestra web para elegir alguno de los modelos y sus características, así como indicar el tipo de diseño o grabado que se busca.

Uniformes para colegios en Valencia

Otra ventaja que ofrecen los uniformes para colegios en Valencia de Tervama, es que también puedes solicitarlos personalizados. Si alguna de las prendas del catálogo te ha gustado, pero te decantas por un color o un diseño diferente o acorde con el colegio, con gusto nos haremos cargo. Consulta nuestro catálogo.