Lavamoquetas Víctor Max 405-IEX

Si necesitas limpiar tus alfombras, revestimientos y más, una lavamoqueta es la herramienta ideal para que tengan un acabado profesional. A pesar de que existen varios modelos en el mercado, la mayoría funciona con un sistema de aspiración e inyección de agua, que puede activarse de forma manual. De esta forma, puedes primero colocar detergente al agua y luego inyectar, para luego aspirar la zona. Es decir, hará la función de lavado y secado en un solo momento.

En cuanto a un modelo particular, hoy te recomendamos el modelo de lavamoquetas Víctor Max 405/IEX que combina características super útiles que te permiten aspirar polvo y líquido a través de su potente motor de 1400W, También, cuenta con una máquina de inyección y extracción con la cual puede aspirar todo el detergente que se impulsa sobre la superficie a limpiar a debido a su bomba de baja presión. Puede ser utilizada tanto en superficies duras como blandas, en las cuales se encuentran: moquetas, tapicerías y suelos; haciendo de este lavamoquetas uno de los más utilizados por sus versátiles usos y resultados que ofrece.

El lavamoquetas VíctorMax 405-IEX cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Un motor de 1by- pass de 1400W

  • Alimentación de corriente 230v

  • Una columna de agua de 220 cm.

  • Un depósito de agua sucia de 40lts; comba de inyección de 48W.

  • Caudal de 1lts/min y la presión de la bomba es de 3.5bar.

Beneficios del lavamoquetas Víctor Max 405-IEX

Los lavamoquetas nos permiten limpiar y cuidar las moquetas, haciendo que luzcan bien cuidadas al igual que la tapicería de nuestros muebles y la tapicería de los coches. Con el lavamoquetas Víctor Mx 405-IEX tendrás una experiencia única ya que cuenta con la potencia de succión que permite eliminar todo el sucio acumulado. Puede ser utilizada tanto en húmedo como en seco, lo que te garantiza un mayor cuidado en su totalidad.

La limpieza de las superficies también puedes llevarla a cabo con este poderoso lavamoquetas y puede ser utilizado en casas, empresas, hoteles, entre otros. Su potente motor te asegura un mayor secado en las áreas húmedas; si quieres experimentar una limpieza agradable el lavamoquetas Víctor Max 405-IEX ¡es lo que necesitas!

Compartir