Gel hidroalcohólico para empresas en Valencia

La higiene es algo que tiene vital importancia en estos tiempos, sobre todo cuando estás en contacto con otras personas. Una excelente manera de evitar contagios o transmisión de virus o bacterias cuando no hay agua y jabón disponible, es el gel hidroalcohólico. No es necesario aclararlo con agua, es de fácil acceso y aplicación para todas las personas. 

Es por eso que en Tervama te ofrecemos toda una amplia gama de productos de sanitización y limpieza para empresas. Tenemos a la venta gel hidroalcohólico con aloe vera, así como otros productos de limpieza para tu local, empresa o negocio. De esta manera mantendrás la higiene en tu espacio de trabajo en Valencia. Y al mismo tiempo tanto tus clientes como tus proveedores y empleados estarán protegidos gracias a este tipo de desinfectantes. 

Por qué comprar gel hidroalcohólico para empresas en Valencia

Todos los días en las empresas y negocios se entra en contacto con muchas personas. Dada la dificultad de tener acceso a un lavado de manos con agua y jabón, es necesario tomar otras medidas. Debe ser algo sencillo, inocuo, seguro y que además proteja la piel. El gel hidroalcohólico de manos es instantáneo, no requiere aclararse en agua y ofrece múltiples beneficios. Contiene un 70 % de alcohol, para eliminar el 99,99 % de los gérmenes, sean hongos, virus o bacterias. 

Posee una eficacia desinfectante de alta duración y solo hay que aplicar una pequeña parte del gel frotando las manos. A diferencia de otros productos, no reseca la piel de las manos gracias a que contiene aloe vera. En Tervama tenemos disponible gel hidroalcohólico con aloe vera en presentación de 100 ml. Así tus empleados y trabajadores pueden llevarlo a todos lados. O en presentación de 500 ml, para tenerlo disponible para el resto de las personas. 

También contamos con el spray hidroalcohólico de 125 ml, de fácil aplicación, así como un spray con pulverización: 300 ml de envase recargable. Conoce toda nuestra gama de productos de higiene al mejor precio en Valencia en nuestra web. 
Compartir