Gel desinfectante contra el coronavirus

La alerta sobre el coronavirus o COVID 19 sigue vigente. Es indispensable observar medidas sencillas de higiene que están al alcance de todos para cuidar nuestra salud. Es de suma importancia lavar con frecuencia las manos con agua y jabón, pero existen otras medidas. Nuestras manos son un medio para comunicarnos y estar en contacto con los demás, pero también pueden transmitir enfermedades. Lavarlas con frecuencia evita contraer enfermedades gastrointestinales y enfermedades respiratorias infecciosas, ya sea por neumonía, gripe o coronavirus. 

No obstante estas medidas sanitarias para impedir la transmisión de bacterias o virus, el gel desinfectante es de enorme utilidad. Se trata sin duda de un complemento al lavado de manos, aunque dado el aumento en los casos presentados, ha disparado su coste. Por eso en Tervama te ofrecemos toda una gama de productos de aseo personal al por mayor y para empresas. Nuestros precios son muy competentes y se mantienen bajos. 

Comprar gel desinfectante contra COVID 19 de alta efectividad

En nuestra web podrás encontrar desde champú pH neutro de 5 L, gel de baño hidratante, hasta gel de manos Dermex de 900 ml y su versión desinfectante de 5 L.  Este último es un gel de manos desinfectante antiséptico libre de alcohol, limpia y desinfecta la piel en cualquier entorno laboral o industrial. Tenemos disponible la versión granulada y desengrasante, así como perfumada para eliminar la suciedad ligera. O el gel desinfectante hidroalcohólico de 5 L que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado de agua, con agentes hidratantes. Disponible en botella de 500 ml y en bolsa con dosificador de 900 ml.

Conoce otros productos de alta efectividad de limpieza disponibles en nuestra web. Muchos de ellos están indicados para entornos de trabajo con un alto grado de higiene, incluyendo hospitales. Protégete de bacterias y virus como el COVID 19 con productos de Tervama haciendo tu pedido online. 

Compartir