Gel desinfectante base alcohol para restaurantes en Valencia

Con la desescalada, es importante ofrecer a tus clientes la mayor protección posible. Para eliminar virus y bacterias existen dos formas esenciales: lavado de manos y gel desinfectante. Si tienes un restaurante es fundamental que desde al entrar a tu local los clientes tengan acceso a gel desinfectante. De esta forma podrán acceder al lugar con la seguridad de haber desinfectado e higienizado perfectamente sus manos. Asimismo para el personal de tu restaurante será esencial que dispongan de dispositivos de gel desinfectante. 

Tervama te ofrece gel desinfectante con base alcohol en Valencia

Garantizar a tus comensales y personal un lugar higienizado requiere de varios filtros. Desde el uso de mascarillas, pasando por tapetes sanitarios, hasta uso de alcohol en gel. El gel desinfectante con base de alcohol es imprescindible en todo negocio o local, sobre todo en restaurantes. En Tervama nos especializamos en ofrecer toda una completísima gama de productos de higiene. Desde soluciones jabonosas, maquinaria de higiene para empresas, uniformes laborales, calzado laboral hasta gel desinfectante. 

Al respecto contamos con DERMEX D7300, que es un gel antiséptico base alcohol para limpiar y desinfectar sin aclarar con agua. Dentro de sus ventajas es que se evapora con rapidez al tiempo que protege la piel gracias a sus agentes hidratantes. Es tan eficaz y seguro que puede usarse tanto en hostelería como en hospitales. Cumple con la norma de eficacia bactericida UNE EN 1040:2006 y con la norma UNE EN 1500:1998. Además de las normas UNE EN 1226 y UNE EN 13624, relacionadas con eficacia bactericida, antisépticos y levuricidas. Por supuesto, está testado dermatológicamente.

Gel desinfectante para hostelería en Valencia

Además en nuestra web podrás encontrar muchos otros productos para la higiene de tu negocio o local. Tenemos un dispensador para gel desinfectante con base alcohol, así como muchas soluciones de limpieza e higiene. En nuestra web podrás conocer a detalle las formulaciones y usos de cada solución, incluso para grado alimentario. 

Adquiere la cantidad de gel desinfectante con base alcohol que necesites comprando online en nuestra web. Viene en presentación de 500 ml. Ahí mismo encuentras otros productos muy útiles y valiosos relacionados con sanitización e higiene. Como maquinaria industrial de limpieza, uniformes y calzado laboral, etc. En Tervama compra online productos de limpieza para tu empresa al mejor precio.
Compartir