Estuche Test Kit cloro para piscinas en Valencia

Tener una piscina es uno de los mayores placeres que hay. En verano sobre todo, siempre será bueno darse un buen chapuzón. Sin embargo, será necesario que siempre tengas a punto el agua de tu piscina para no llevarte sorpresas desagradables. Agua verdosa, exceso de cloro, así como mal olor u otras impurezas pueden arruinarte el momento. Para ello en Tervama siempre te ofrecemos las mejores soluciones para tu piscina durante todo el año.

Cómo controlar los niveles de químicos de tu piscina

La mejor manera de que tu piscina esté siempre en magníficas condiciones es mediante un mantenimiento continuo. En lugar de añadir de vez en cuando cloro u otras sustancias, es preferible y recomendable que revises sus niveles. Por eso en Tervama tenemos un estuche Test Kit cloro especializado para controlar los niveles de cloro, bromo y pH. 
Es muy sencillo de utilizar y solo tendrás que seguir las instrucciones para saber en qué condiciones está el agua. A partir de ahí podrás decidir qué le hace falta y añadirlo en la cantidad adecuada. Viene con una tabla de colorimétrica para que al realizar las mezclas correspondientes compares y determines los químicos. Esto es, tanto el nivel de pH como la cantidad de cloro y bromo que contiene. Así podrás comparar el color del que tiñe el agua al adicionar el reactivo y listo.

Todo para tu piscina y para sanitizar tu negocio

En Tervama nos preocupamos por tu salud y bienestar. Encuentra en nuestra web todo lo que necesites para la limpieza de tu piscina, ya sea cloro líquido, granulado, en tabletas, etc. Y si lo que necesitas son productos de limpieza para tu empresa, local, oficina, escuela, etc., también los tenemos. Desde soluciones jabonosas sanitizantes, gel hidroalcohólico, hasta tótems de limpieza de manos. Así como todo lo relacionado con maquinaria para limpieza industrial en alquiler y en venta, mantenimiento y mucho más. Contáctanos desde nuestra web. 
Compartir