Envases take away para restaurantes en Valencia

La comida para llevar desde hace muchos años ha sido algo común en restaurantes y cafeterías. Por ejemplo, si no terminaron su plato, sencillamente se lo llevan en un envase de comida para llevar. No obstante, en fechas recientes ha tenido una demanda mucho mayor al quedarse las personas en sus hogares. Buena parte de la gente ha solicitado de manera cotidiana envases take away al comprar sus alimentos. 

Si tienes un restaurante, seguramente querrás ofrecer el recipiente adecuado a tus clientes cuando solicitan envases take away. Deben ser adecuados al tipo de alimento, por ejemplo, si debe conservarse su temperatura o propiedades. Así como también garantizar que no sufrirá daños su estructura o aspecto, desde que se envasa hasta que lo recibe y abre. 

Envases de comida para llevar en Valencia

En Tervama contamos con diferentes tipos de envases take away para restaurantes. Contamos con envases para sándwiches y para comida caliente, además de envases amigables con el medio ambiente. Muchos de los alimentos que son para llevar suelen ser prácticos para comer, como las pizzas, las hamburguesas o los perritos calientes. Para cada uno de ellos tenemos el envase take away adecuado. Disponemos de cajas de pizza estándar con impresión a cuatro colores. 

Si vas a enviar una hamburguesa, no querrás que se estropee por utilizar el recipiente inadecuado. Para ello contamos con envases isotérmicos, que no solo la protegen, sino que la mantendrán caliente. En el caso de los sándwiches, contamos con envases con ventana de celulosa, para ver fácilmente su contenido, además son ecológicos y reciclables. Y si lo que vendes son perritos calientes, contamos con envases isotérmicos de Forex/foam, justo a medida. 

Dónde comprar envases take away en Valencia

Otros recipientes para comida para llevar que tenemos disponibles, son nuestros envases de aluminio que incluyen tapa. De esta manera el comensal podrá calentar en su horno a gas la comida que haya comprado. Contamos además con envases de base negra de PP y tapa en OPS cristalino, que puede utilizarse para comidas calientes y también puede calentarse. 

Si buscas envases de tapa de bisagra fabricado en PP, polipropileno translúcido, también los vendemos en nuestra web. Tienen la cualidad de que son herméticos, así que no se derramará su contenido y además pueden calentarse. Otros envases take away disponibles para sándwiches y para tartas los encuentras en nuestra web, donde podrás hacer tu pedido. 
Compartir