Envases para sándwiches y bocadillos en Valencia

Restaurantes, cafeterías y el sector de hostelería en general siempre han requerido de envases para alimentación, pero ahora mismo en la situación en la que estamos más. En algunos casos porque los comensales no han terminado sus platos y desean llevarse la comida a casa. En otros casos porque se trata de un servicio de delivery. No obstante, con la situación actual, los envases de comidas para llevar se han convertido en un sistema importantísimo para el sector.

El sector hostelero mucho se ha beneficiado para continuar con su labor gracias al servicio de comidas para llevar. Por eso en Tervama te ofrecemos diferentes tipos de envases de alimentación. Desde los más convencionales, hasta aquellos que son amigables con el medio ambiente. No te quedes sin envases para sándwiches, bocadillos u otros alimentos. Nosotros los tenemos disponibles a muy buen coste.

Dónde comprar envases de comidas para llevar en Valencia

Ya se trate de alimentos fríos o calientes, es importante que cuentes con envases adecuados para garantizar la adecuada temperatura de la comida. Y más importante aún que se trate de recipientes que cumplan con los estándares de higiene. De esta manera garantizas a tu cliente o comensal que es totalmente seguro comer de ellos. Además de que le aseguras que llegarán en las mejores condiciones posibles, conservando su aspecto y propiedades. 

En Tervama te ofrecemos envases de comidas imprescindibles. Cajas de pizza estándar con impresión a cuatro colores. Para calentar en el horno, te ofrecemos también envases de aluminio con su respectiva tapa. Si se trata de alimentos más pequeños y compactos, como las hamburguesas, contamos con envases isotérmicos. Tenemos envases para sándwich con ventana de celulosa, con la cualidad de ser ecológicos y reciclables. Y si son perritos calientes, también te ofrecemos un envase isotérmico de Forex/foam especial. 

Para otro tipo de alimentos, tenemos envase de base negra de PP y tapa en OPS cristalino. Este tipo de envase tiene la particularidad de que puede emplearse para comidas calientes y que incluso puede calentarse. Contamos además con envases de tapa de bisagra fabricado en PP, polipropileno translúcido, es hermético y puede calentarse. Y si buscas envases pet para sándwiches y para tartas, también los tenemos. Haz tu pedido directamente en nuestra web. 


Compartir