Envases de comida para llevar en Valencia

El uso de recipientes para alimentos ha sido ampliamente usado en la era moderna. Y en tiempos de la contingencia sanitaria, este uso se ha extendido al ofrecer una solución al sector de hostelería. Restaurantes, cafeterías, pizzerías, así como pequeños negocios caseros de comida han encontrado una solución a sus ventas. Contar con un envase adecuado para alimentos secos, húmedos, fríos, calientes, en pequeñas porciones o voluminosos, es esencial. En Tervama, como siempre, ofrecemos las mejores opciones de envases de comida para llevar en Valencia. 

Envases para alimentación y recipientes de comidas para llevar en Valencia

Si lo que necesitas son envases de un solo uso para transportar comida, en Tervama los encuentras de muy buena calidad a muy buen precio. Los tenemos clasificados por categorías, ya sean de aluminio, eco friendly (biodegradables), de papel y cartón o de plástico. Tenemos cajas para pizza con impresión a 4 colores de fácil montaje, resistentes. Envases de aluminio con tapa, borde alzado y rizado para tener un buen cierre. Envases isotérmicos en Forex/foam para hamburguesa. 

También contamos con envases individuales ecológicos con ventana de celulosa para sándwiches. Envases isotérmicos color oro para perritos calientes. Contamos con envases de base negra de PP y tapa en OPS cristalino, para comidas calientes, en varios diseños. Además de envases de polipropileno PP translúcidos y herméticos para sándwiches o tartas, con tapa bisagra. Consulta los precios y las unidades en nuestra web para hacer tu pedido de envases de un solo uso para comida online. 

Envases para comida, sanitizantes y vestuario para tus trabajadores en Valencia

Además de envases de comida para llevar, en Tervama te ofrecemos una completísima gama de suministros de limpieza industrial e higiene profesional. Esto incluye maquinaria de limpieza industrial en venta y en alquiler. Si requieres de gel hidroalcohólico, desinfectantes especiales para tu negocio, amonio cuaternario, lo tenemos. Te ofrecemos también vestuario textil especializado, batas higiénicas desechables, equipos de protección individual (EPI) y de protección laboral. Así como textiles de limpieza, mantelería textil para hostelería, control de plagas y mucho más. Conoce más en nuestra web y compra envases de comida para llevar online.  

Compartir