El ozono en la lucha contra el COVID-19

La obtención de aire limpio siempre ha sido importante para la salud, pero esto ha cobrado especial relevancia los últimos dos años. Uno de estos métodos es la utilización de ozono, utilizado para la higienización de forma más efectiva e inocua en comparación con ciertas sustancias químicas. Los generadores de ozono se han convertido en una herramienta sencilla, eficaz y saludable para eliminar no solo bacterias, esporas o moho. Actualmente, el ozono ha probado ser excelente en la lucha contra el COVID-19.

¿Cómo funciona el ozono para protegernos contra virus como el COVID-19?

Además de proteger contra los rayos UV, el ozono tiene un alto poder desinfectante contra microorganismos. El COVID-19 es un coronavirus encapsulado y que se sabe está activo durante unas 3 horas. El ozono tiene la capacidad de destruir, gracias a su capacidad de oxidación, la membrana exterior del virus, inhabilitándolo. Y puede utilizarse para purificar ambientes y desinfectar espacios públicos de forma segura. 

Tervama: generadores de ozono en Valencia para eliminar virus

En Tervama contamos con una completa variedad de equipos de limpieza profesionales, además de sustancias y soluciones a medida para tu espacio, local, institución o industria. Contamos con diferentes modelos de generadores de ozono, portátiles, encargados de esterilizar ambientes. Sin duda, una excelente opción para eliminar desde hongos y bacterias, hasta virus como el del coronavirus. Y no solo eso, sino que el ambiente se purifica y libra de olores. 

En nuestra web podrás conocer las características de nuestros generadores de ozono, sus medidas y que además son programables para hacerlos funcionar por días. Son silenciosos, resistentes, de fácil manejo, además de ofrecer diferentes precios acordes a tu presupuesto. Muy útiles para diferentes tipos de locales y salas para tratar el aire ambiental. Si tienes alguna consulta, resolveremos tus dudas. Contáctanos mediante nuestra web para más información. 

Compartir