Dónde comprar productos para piscinas en Valencia

Tener una piscina es un placer, y para que se encuentre en las mejores condiciones y sea disfrutable en cualquier momento, es necesario contar con los elementos básicos para su mantenimiento. En Tervama lo sabemos y por eso contamos con el más completo surtido de accesorios y productos para piscinas en Valencia. Nuestro servicio es muy completo, incluso podemos suministrar el cloro líquido en camión cisterna en Valencia para evitar molestias, uso de envases, etc., de forma que te resulte lo más cómodo posible.

Cloro para piscinas en Valencia

Con respecto al cloro, contamos con varias presentaciones. Van desde las tabletas multifunción de 200 g, hasta el cloro choque, la perfecta solución para un primer tratamiento del agua y su recuperación. En el primer caso puedes elegir entre dos presentaciones, de tres o cinco acciones, que son: desinfectar, clarificar, eliminación de algas, y adicionales serían regulación del pH y antical. Vienen en prácticos recipientes de 5 kg para su adecuada gestión y manejo.

En Tervama sabemos que es esencial contar con una piscina que no solo tenga agua cristalina, sino que esté libre de malos olores y que además evite algún tipo de afección en la piel y ojos. Disponemos además de cloro grano, si requieres de una disolución lenta, ideal para mantenimiento y desinfección de la piscina, o también en tabletas de 200 g que también son de disolución lenta. Si necesitas de un asesoramiento profesional sobre el mantenimiento de piscinas, nuestros expertos te dirán lo que necesites sobre los productos disponibles.

No olvides que además de contar con productos indispensables para el mantenimiento de piscinas en Valencia también contamos con otros productos, complementos y servicios para el hogar y tu empresa. Solo bastará con dar un vistazo a nuestra web: somos profesionales en limpieza, mantenimiento y diversos servicios de higiene, contáctanos.  
Compartir