Distribuidora de productos de limpieza profesional en Valencia

Si bien es cierto que la pandemia del Covid-19 ha pasado, no debemos bajar la guardia. Las empresas en general, y sobre todo las del sector alimentos, necesitan de una limpieza minuciosa de sus instalaciones y utensilios para mantenerse alejados de virus y bacterias. Esto con el fin, de prevenir infecciones y proliferación de microorganismos que atenten contra los visitantes y los empleados.

En Tervama, somos distribuidores de productos de limpieza profesional. Nuestros productos son químicos y desinfectantes ideales para mantener higienizadas las superficies y mobiliario de tu negocio. Nos adecuados a todos los sectores con soluciones bactericidas, desinfectantes e higienizantes que inactivan fácilmente cualquier virus, pues poseen alcohol al 70%, hipoclorito de sodio al 0,1% y peróxido de hidrógeno al 0,5%.

Mejores productos de limpieza profesional

Nuestros productos de limpieza profesional en Valencia actúan en un solo minuto, por lo tanto, proporcionan seguridad de inmediato. Aquí te mencionamos los más solicitados por nuestros clientes:

Línea LUBACÍN

Disponemos de la línea de desinfectantes bactericidas y viricidas LUBACÍN. Estos productos son efectivos frente a una amplia gama de gérmenes y bacterias y poseen rápida evaporación al contacto con superficies. Ideales para el sector industrial, alimentario y hostelería. Su principio activo es el amonio cuaternario.

Lavavajillas Delenex HS

Si posees un restaurante o café y tienes lavavajillas, el higienizante clorado DELENEX HS es un detergente potente con espuma controlada a base de cloro que resulta perfecto para la higiene profesional del sector gastronómico. Ideal para lavar cristalería y vajillas, gracias a su poder blanqueador para lozas y porcelana pues elimina con facilidad las manchas de café y vino.

Línea NETER MC

Disponemos de la línea de higienizantes clorados NETER MC. Poderoso productos recomendados para limpiar espacios públicos como saunas y baños (inodoros, bañeras duchas), además de suelos con gritas o poros. Su amplio espectro controla bacterias Gram+, Gram- además de microorganismos



Compartir