Dispensadores y secadores para restaurantes en Valencia

Para secar las manos, también tenemos varios modelos de secamanos, ya sea uno tipo antivandálico de carcasa con alta resistencia a los golpes, como otros modelos ópticos de potencia óptima. O si lo deseas, toalleros con dispensador que regula el papel. Finalmente, también contamos con mesa horizontal para aseo de niños en polietileno de alta densidad.
En los restaurantes no solo es importante la calidad de los platos o la atención recibida, sino la higiene. Y eso se advierte de inmediato cuando visitas los aseos, porque si no cuentan con la limpieza o el equipamiento adecuado, se deja una muy mala impresión. Es por ello que en Tervama atendemos a las necesidades de los aseos de tu restaurante ofreciéndote toda una gama de dispensadores y secadores para restaurantes en Valencia. Te ofrecemos varios modelos y precios para que elijas el que más te convenga. 

Dispensadores y secadores para restaurantes en Valencia de Tervama

Uno de los aditamentos más empleados en los baños es el dispensador de toalla. Te ofrecemos equipos que ofrecen un mecanismo de autocorte para toalla en rollo, para secar las manos y evitar el desperdicio. Contamos con otros modelos que son en mecha y autoajustables al tipo de papel. 

Y para la desinfección o aseo de las manos, ofrecemos dosificadores de gel o jabón apegados a la normativa. Si no deseas modelos muy grandes, contamos con equipos de modelo reducido y estilo minimalista. El material puede ser de polipropileno ABS, resistente y fácil de asear. Contamos también con modelos elaborados en inoxidable, un toque de elegancia y alta durabilidad para tu negocio. Además de que tenemos modelos bastante económicos.

Dispensadores y secadores para restaurantes en Valencia online

En el caso del área de los inodoros, será necesario colocar un dispensador de papel. Ya se trate de un portabobinas mecha elaborado en ABS o en acero inoxidable, en diferentes tamaños, tanto uno grande para un portarrollos, como uno mini de aspecto discreto. Y los tenemos en colores blanco, negro o metal, tanto para un restaurante como en medida industrial (doble).

Y para secar las manos, también tenemos varios modelos de secamanos, ya sea uno tipo antivandálico de carcasa con alta resistencia a los golpes, como otros modelos ópticos de potencia óptima. O si lo deseas, toalleros con dispensador que regula el papel. Finalmente, también contamos con mesa horizontal para aseo de niños en polietileno de alta densidad. Conoce más de nuestros productos y haz tu pedido desde nuestra web. 
Compartir
ÚLTIMAS ENTRADAS

Productos de limpieza para oficinas y empresas

Conoce más en nuestra web sobre las diferentes opciones que te ofrecemos en cuanto a maquinaria y productos de limpieza para tu oficina o negocio. Ya se trate de pulidoras de suelos, barredoras, aspiradores, fregadoras y más, en nuestra web especificamos cada equipo y suministro para que elijas el adecuado a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué productos de limpieza necesito en mi restaurante?

Conoce más sobre cada uno de los artículos de limpieza y accesorios para restaurantes en nuestra web. Te sorprenderán por su facilidad de uso, resultados únicos y también que ofrecen un ahorro en agua y soluciones limpiadoras. No olvides preguntar por nuestro servicio técnico para tu maquinaria de limpieza: somos Tervama.

Vasos, platos y cubiertos biodegradables en Valencia

Los platos y las cucharas los adquieres desde nuestra web en stock de 125 unidades (platos) y mil unidades (cucharas). Tervama siempre te ofrece soluciones prácticas en aras de la salud y también de la ecología. Estamos en Valencia.